Helena Christensen con joyas de Pandora

La 'top' Helena Christensen se sincera sobre su experiencia en la maternidad

Con motivo del Día de la Madre, la supermodelo y otras exitosas mujeres reflexionan sobre lo que supuso para ellas tener hijos

por Paula Callejo
Loading the player...

Queda muy poco para celebrar el Día de la Madre, una de esas fechas especialmente señaladas en el calendario que sirve como excusa perfecta para decirle a la nuestra lo mucho que significa y agradecerle todo lo que hace por nosotras. Con motivo de este día, la firma de joyería Pandora ha reunido a mujeres de edades y círculos diferentes que explican qué es la maternidad para ellas. Todas coinciden en señalar un mismo sentimiento como centro de esta experiencia: el amor, que, según ellas, es lo más impactante que han sentido desde que tuvieron a sus hijos. La supermodelo Helena Christensen reflexiona al respecto con su madre, Elsa, junto a quien posa y habla acerca de la maternidad también desde el punto de vista de una hija. A ellas se unen la estilista y directora creativa Pernille Teisbaek (quien estaba embarazada cuando se grabó el vídeo) y la cantautora Iris Gold.

Una joya es para siempre

"Cuando tienes un hijo, es casi como que llenas una botella con todo el amor puro, la fuerza, la esperanza y la confianza que puedas para que tengan el resto de su vida" expresa la top. Resulta casi imposible reflejar este vínculo maternofilial en un regalo material, pero sí que existen ciertas piezas con mensaje que hagan que se acuerde de ti cada vez que las vea. Una joya, por ejemplo, se convierte en una apuesta infalible de cara a este tipo de fechas, y más si cuenta con esa carga sentimental.

Encuentra aquí los mejores regalos para las madres más estilosas

Bajo esa premisa, la emblemática firma danesa propone una colección repleta de mensajes ocultos que simbolizan ese amor y felicidad que tanto definen la maternidad, desde los famosísimos charms personalizados hasta nuevas piezas bañadas en oro rosa y decoradas con brillantes circonitas que seguro guardará durante muchos años. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie