Jennifer Lopez

¿Es este el look más rompedor de Jennifer Lopez hasta la fecha?

La diva del pop ha lucido un original vestido que desafía toda lógica para celebrar uno de sus últimos logros

por Mara Mariño

Con un sinfín de proyectos relacionados con su carrera musical, su trayectoria como actriz -con cambios de look inesperados- o su recién estrenada faceta como empresaria (el 1 de enero celebró el lanzamiento de su nueva firma de maquillaje, JLO Beauty) el 2021 de Jennifer Lopez se presenta lleno de sorpresas. Sus retos de estilo también serán protagonistas, ya que está empezando a superarlos. Con menos de dos semanas en el nuevo año, las elecciones de la artista dan mucho de qué hablar. Hace tan solo unos días arrasaba con su primera maratón de estilismos en una jornada en la que se cambio de ropa ¡hasta en cuatro ocasiones! También sus apuestas son toda una sorpresa. La cantante que fue premiada como un icono de moda en los CFDA Fashion Awards ha vuelto a hacerlo llevando un vestido con un diseño tan peculiar que solo podríamos calificarlo como "imposible".

VER GALERÍA

Foto a foto: todos los looks de Jennifer Lopez en su nuevo videoclip

Fue su estilista, Rob Zangardi, quien se encargó de revelarnos cuál forma parte desde ya de la colección de vestidos más extremos de Jennifer Lopez (una sección de su armario donde tampoco puede faltar el icónico diseño de Versace que lució en los 2000 o el vestido de cristales con tocado incluido que llevó en la Gala Met de 2019). El modelo es una creación de manga larga y cuello caja en color blanco firmado por LaQuan Smith que se amolda perfectamente a las trabajadas curvas de la diva del pop. Un look que aparentemente podría parecer uno más de sus modelos tipo lápiz de no ser por un detalle.

VER GALERÍA

Un toque futurista

Es la falda del look de la colección Primavera/verano 2021 lo que más llama la atención, ya que la ceñidísima parte de abajo lleva un triple escote que va de la cadera al gemelo de la artista gracias a tres aberturas geométricas. Los cortes con forma de círculo podrían ser considerados como la versión actualizada de la clásica abertura recta que conocemos, que suele dejar la pierna a la vista. Sin embargo, la futurista versión de Jennifer nos recuerda al icónico look que Milla Jovovich lucía en El quinto elemento, de 1997. Un estilismo muy vanguardista que bien podría haber servido de inspiración para confeccionar la prenda.

VER GALERÍA

Un mes jugando al despiste

Lo más sorprendente es que no ha sido el estilista de la estrella quien habría mostrado por primera vez la prenda este lunes, sino que ya la mismísima Jennifer lo compartió en su perfil hace un mes, el pasado 3 de diciembre. Parece que el vestido formaría parte de una improvisada sesión de fotos con el que agradeció haber recibido el premio Billboard Women in Music ICON, la alternativa al tradicional posado sobre la alfombra roja por la que muchas estrellas han apostado en un año marcado por el distanciamiento social. La diferencia es que el plano que compartió la diva cortaba gran parte de la falda, de ahí que no pudiéramos apreciar el original detalle de las tres aberturas circulares, ya que dejaba solo a la vista el cuarto escote del costado.

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie