Olivia Palermo estrena (y agota) el vestido playero más asequible de Manhattan

Por Carmen Santaella

Si quieres aprender de estilo neoyorquino y convertirte en una experta, lo mejor que puedes hacer es seguir muy de cerca a Olivia Palermo. La socialité y empresaria lleva años dando lecciones de moda cada día, mostrando así desde su facete más preppy y elegante, hasta su lado más effortless y fácil de copiar. Y eso último es precisamente lo que acaba de hacer, siguiendo las tendencias de moda primavera-verano 2020, como siempre, y convirtiendo un simple vestido de playa low cost en el más codiciado de la semana. De hecho, ya está agotado. 

VER GALERÍA

- El vestido de novia de Olivia Palermo sigue siendo tendencia gracias a una firma gallega

Olivia Palermo agota el vestido playero más 'low cost' del verano

Aunque suela reccurir a las grandes firmas de lujo para conformar sus mejores looks, lo cierto es que no es la primera vez que Olivia Palermo alegra el día a sus seguidoras con alguna que otra pieza de lo más asequible. La reina de Manhattan también sucumbe a los encantos de la moda low cost y, en esta ocasión, lo ha hecho con este vestido playero, estampado y con escote bardot y volantes que arrasaba en New Look

VER GALERÍA

En este caso, Olivia Palermo elegía el vestido más cómodo con registro playero para conseguir un look urbano 100% cómodo. Y, aunque el diseño low cost habla por sí solo, lo cierto es que uno de los dones de la it girl es acertar también con los accesorios y hoy no ha sido ninguna excepción. Concretamente, Olivia combina el diseño estampado de New Look con unos bonitos mules bordados y con suela plana de Alberta Ferretti, así como con un capazo de playa, gafas de sol de Westward Leaninng y un pañuelo a juego cubriendo su mascarilla. 

- Looks de playa para acertar en una escapada a la costa con mucho estilo

VER GALERÍA

Desde que el uso de la mascarilla es obligatorio, Olivia Palermo recurre siempre a un bonito pañuelo estampado que la cubra. Elegancia ante todo. En este otro look, la neoyorquina también se rinde a los encantos de un total look estampado, fluida y cómodo que combina con otros de sus mules de Alberta Ferreti.