Katy Perry

¡Ni te lo imaginas! Así hubiera sido el look premamá de Katy Perry en la gala MET

La cantante debutaría embarazada en la alfombra roja de esta cita con la moda y lo haría con una adaptación de la imagen más icónica de Madonna

por Luis Javier Merino

Ayer en Nueva York por la noche -hoy de madrugada en España-, se hubiera celebrado la esperada gala MET. La gran noche de la moda que siempre se hace viral por inolvidables momentazos que se viven sobre su alfombra roja y los surrealistas looks de muchos de sus invitados. Entre este grupo de presentes que gustan de sorprender con sus elección, se encuentra Katy Perry. Nadie puede borrar de su memoria su estilismo con forma de candelabro que llevó el pasado año. Pero ¿qué hubiera llevado en 2020 estando embarazada? Lejos de ser más comedida, y tal y como ha desvelado a todos sus seguidores, hubiera arriesgado a pesar de su silueta premamá con un corsé inspirado en la imagen mas icónica de Madonna que no te puede ni imaginar.

VER GALERÍA

-Lee también: Todas las incógnitas que rodean al MET 2020, la gala de los looks más virales

Este año, la gala MET hubiera sido la gran fiesta de inauguración de la nueva exposición del Costume Institute About Time: Fashion and Duration. Una muestra que hubiera analizado la visión de la historia a través de la moda. De ahí, que además de looks historiados, se esperaba que muchos de los presentes recuperaran piezas significativas del mundo del diseño. Y qué hay más icónico (y con historia) que el corsé con copas confeccionadas con forma de cono que popularizó Madonna y que llevaba el sello de su gran amigo Jean Paul Gaultier.

VER GALERÍA

Sin embargo, hubiera sido muy difícil que Katy Perry ciñera a su tripita de embarazada esta prenda encorsetada. Por ello, su elección era un diseño adaptado con media esfera cubriendo el vientre que también marcó un hito, ya que recibió grandes aplausos cuando una supermodelo lo mostró sobre la pasarela.

VER GALERÍA

-Lee también: 9 modelos que desfilaron embarazadas

El 3 de octubre de 2009, Jean Paul Gaultier mostraba en París su colección prêt-à-porter para la primavera/verano de 2010. Caracterizada por diseños de inspiración étnica, el francés incluyó entre sus propuestas un corsé inspirado en Madonna. Una pieza en color marrón que adaptaba esta mítica prenda a la silueta de una embarazada. De hecho, Jourdan Dunn fue la encargada de mostrar esta creación sobre la pasarela. Por aquel entonces, la supermodelo británica estaba esperando su primer hijo, que nació el 8 de diciembre de 2009.

VER GALERÍA

El corsé original (famoso por sus copas de los pechos con forma de conos) formó parte del vestuario de Madonna para su Blond Ambition Tour (La ambición rubia) en 1990.  Una gira donde la cantante interpretaba temas que se convertirían en grandes éxitos como Vogue, Express Yourself o Like a Virgin.

Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie