La historia de amor de Ana de Armas y Ben Affleck ya se refleja en sus looks

La conexión de los dos actores ha alcanzado un nuevo nivel en términos de moda

Por Mara Mariño

Hace apenas unos días, Ana de Armas y Ben Affleck confirmaban las sospechas de sus fans, su relación ha superado la barrera de la gran pantalla. Como tantas otras célebres parejas que se conocieron en el set de rodaje como Ryan Reynolds y Blake Lively, los actores han ido con su romance más allá de Deep Water, la película en la que trabajaron juntos. Tal y como confirmaron las imágenes de la revista ¡HOLA! de esta semana, la química entre ellos es más que evidente mientras procuran pasar juntos todo el tiempo que pueden. Románticos paseos por la playa (con sesión fotográfica incluida) o una cita por Los Ángeles, son algunas de las ocasiones en las que hemos podido ver a los intérpretes. Precisamente, en la última de ellas que tuvo lugar este miércoles, llegaron incluso a hablar a través de sus elecciones de estilo. Con sendos looks con básicos que demuestran cómo lucir los imprescindibles del armario de forma práctica y siguiendo las tendencias.

VER GALERÍA

Y es que basta con echarle un vistazo a las combinaciones que escogieron para comprobar que se encuentran perfectamente coordinados, lo que demuestra la compatibilidad que tienen incluso en materia de estilo. Aunque no llegaron a hacer twinning, una tendencia que consiste en combinar, de cabeza a los pies, la ropa, sí que sus looks se hicieron guiños entre ellos. Los dos actores llevaron una camiseta de algodón a juego con las zapatillas de cordones. Mientras que Ana recurrió al blanco, el color más luminoso de la paleta, Ben prefirió sincronizar la prenda y los complementos en azul marino.

VER GALERÍA

Los leggings negros de la cubana y los pantalones cargo del director eran los únicos elementos que se escaparon de sus estilismos con conexión formados por básicos del armario (la mejor manera de exprimirlos al máximo). Si aquello podría parecer, en un primer momento, una curiosa coincidencia, se confirmó como estilismo pensado hasta el último detalle con la prenda de abrigo. Ambos intérpretes remataron la combinación con una chaqueta de inspiración sartorial en gris. Aunque con una pequeña diferencia muy sutil.

El actor prefirió el modelo corto de tipo blazer mientras que Ana optó por un diseño unos centímetros más largo. ¿El resultado final? Dos looks extracómodos y muy versátiles -que recurrían a la norma de los tres colores- con los que pudieron llevar el romanticismo a un nuevo nivel: el del vestidor. Y aunque queda todavía por descubrir si llevarán esa complicidad a la alfombra roja, donde sus seguidores no pueden esperar a verlos posar juntos, lo que han dejado en evidencia es que han sido capaces de superar con nota el examen de street style.

VER GALERÍA

Puede que, hasta hace unos años, el estilo de Ana solo fuera reconocido a nivel nacional (recordemos que tras su papel en El Internado, la actriz se convirtió en una de las españolas más seguidas). Sin embargo, su armario ha dado el salto cosechando seguidores por todo el mundo. Una de las confirmaciones de que es todo un icono de estilo la recibió el pasado 25 de febrero, cuando acudió como invitada de honor al desfile de Saint Laurent, ocupando su asiento en el front row. También en aquella ocasión apostó por un básico, prendas que no fallan en sus looks de día ni en sus combinaciones de noche.

Loading the player...