Sofia Vergara

Unos vaqueros de 20 euros, el secreto mejor guardado de Sofía Vergara en su viaje a París

La actriz utilizó hasta 5 veces en la capital francesa unos pantalones asequibles que ella misma diseñó para unos grandes almacenes

por Mara Mariño

A lo largo de 2019, Sofía Vergara ha pasado una temporada en París. ¿La razón principal? Trabajo, aunque también por placer. La actriz acudió a la ciudad de la luz hace unos meses junto al reparto de Modern Family para grabar un capítulo de la exitosa serie. Pero no todo ha sido estar delante de las cámaras, también ha podido recorrer la capital francesa con su pareja, el actor Joe Manganiello y perderse por los rincones más típicos. Por lo visto, que hayan pasado ya dos meses desde su vie en rose ha llenado a la colombiana de nostalgia, lo que ha hecho que compartiera en sus perfiles sociales una recopilación de los estilismos que lució fuera del set de rodaje. Aquellos fans que siguen de cerca su estilo han celebrado el álbum de la intérprete ya que, además de inspirar con sus combinaciones que siempre potencian su elegancia, ocultaban una revelación inesperada: los pantalones vaqueros que metió en su maleta eran de unos grandes almacenes que son conocidos por sus asequibles precios.

VER GALERÍA

Teniendo en cuenta que cuando acude a eventos que incluyen el paseo por la alfombra roja, Sofía luce diseños de algunas de las firmas más reconocidas del panorama internacional, que en su equipaje incluyera unos pantalones low cost no deja de ser una sorpresa. Los de la actriz son de Walmart, en concreto de una línea que ha diseñado ella en colaboración con el gigante estadounidense. Viendo cómo le quedan a la actriz, nadie negaría que son perfectos para mujeres con curvas. Al ser de cintura alta y patrón stretch -que se ajusta a las proporciones de cada mujer-, la prenda ideada por la coprotagonista de Modern Family es perfecta para llevar tanto con calzado abierto, con botas o incluso con deportivas.

VER GALERÍA

Pero no solo la versatilidad de que permite ser mezclada con todo tipo de calzado y tops es un punto a favor. La variedad de tallas (desde la XS hasta la XL) y el precio de los jeans son otros de sus principales atractivos. Y es que cuestan 17,63 euros, por lo que no es de extrañar que en la web de la tienda aparezcan agotados en varias tallas. Siendo el punto de partida perfecto para crear looks atemporales, no es de extrañar que Sofía los incluyera para su estancia parisina. De hecho, recurrió tanto a ellos, que son los otros protagonistas -con su permiso- de su álbum de recuerdos.

VER GALERÍA

Aunque es algo con lo que la propia actriz bromeó al compartir las imágenes. "Las cinco veces que llevé mis vaqueros de Walmart en París" fue el texto que utilizó para acompañar las fotografías. Sin embargo, hubo quien no estuvo de acuerdo con el enunciado. "Querrás decir las cinco veces que te hice fotos llevando tus vaqueros de Walmart en París", aclaró su marido en los comentarios. "Respete!", respondió de manera aparentemente airada la colombiana, pero no sería más que otra ocasión en la que la pareja de actores hace gala de su gran sentido del humor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie