La fascinante apuesta de Antonela Roccuzzo para felicitar a Leo Messi en su gran día

Mono transparente y pendientes de diamantes, un fabuloso look con el que triunfó en la entrega de la sexta Bota de Oro a su marido

Por Luis Javier Merino

En la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, Leo Messi ha hecho historia al conseguir su sexta Bota de Oro. Un nuevo galardón que el futbolista argentino consigue gracias a convertirse en el máximo goleador de la pasada temporada (2018-2019). Para la ocasión, no pudo estar mejor acompañado, pues quién mejor para felicitarle al momento que su familia: su mujer, Antonela Roccuzzo, que estaba fabulosa con un estudiado look en el que sensualidad y elegancia se coordinaban a la perfección, y dos sus hijos, Thiago (6) y Mateo (4).

VER GALERÍA

Ante tan señalada ocasión, Antonela quiso apostar por un estilismo muy especial. Si hace unos días le veíamos interpretar el traje sastre de una forma innovadora y conectando con Cristina Pedroche, esta WAG argentina ha continuado haciendo gala de un espíritu innovador al apostar por un mono que también tomaba como base la forma de un conjunto de chaqueta y pantalón; en esta ocasión, con guiño marinero por sus botones dorados. 

VER GALERÍA

Es una prenda de temporada confeccionada en crepé negro, con escote halter, amplias solapas, sensual abertura frontal en V que se vela con tul para mayor discreción, pernera ancha y un ancho cinturón, un accesorio que se presenta en el diseño original, pero que Antonela prefiere no llevar para un acabado más formal. Pertenece este mono a la firma italiana Elisabetta Franchi, una de sus favoritas, y en actualmente puede adquirirse en su tienda online por 504 euros.

VER GALERÍA

Para culminar su look en un día tan especial, Antonela Roccuzzo llevó dos pendientes de aro con diamantes. Una pieza de joyería perfecta para la ocasión que encontró en la colección Aura de la firma HRH Joallerie donde podemos encontrar estas joyas tanto con base en oro rosa (4.290 euros) como en oro blanco (4.450 euros). Por último, la mujer de Leo Messi quiso confiar en el exclusivo salón de belleza Vanitas Espai para un perfecto maquillaje y peinado. Todo, con acabados muy naturales.