© Getty ImagesLas temperaturas en las calles de París están por las nubes y no solo por la previsión meteorológica. La capital francesa se ha convertido en el hotspot de la moda durante estos días coincidiendo con los desfiles de Alta Costura. Durante la segunda jornada, firmas como Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli, Ralph & Russo o Iris van Herpen han mostrado al mundo sus últimas propuestas más lujosas, aquellas a medida que veremos en las próximas alfombras rojas. Priyanka Chopra, Céline Dion, Chiara Ferragni, Olivia Palermo... Como no podía ser de otra manera, los iconos de estilo se han trasladado a la ciudad de la luz a ocupar sus asientos en la primera fila de las pasarelas, un front row de altura cuyos looks, principalmente vestidos de fiesta para acompañar la ocasión, han igualado en protagonismo a las novedades de haute couture.
La actriz, que acudió acompañada de su marido al desfile de Dior, se coló en el podio de las mejor vestidas gracias a su modelo de la firma, un vestido fluido de falda plisada y manga murciélago que se ceñía a su talle gracias al cinturón con las iniciales de la marca.
© Getty ImagesChiara Ferragni
El tartán, un estampado de cuadros que se convierte en uno de los favoritos del otoño, fue el que escogió Chiara Ferragni para acudir al desfile de Dior.
© Getty ImagesShailene Woodley
Las mangas son el nuevo escote, o al menos eso pareció demostrar la actriz con su diseño para conocer las nuevas propuestas de Dior. Una prenda con efecto capa que iba decorada con botones dorados para sumar puntos de estilo.
© Getty ImagesElizabeth Moss
En colores cálidos acudió la protagonista de El cuento de la criada al desfile de Dior. Su vestido vaporoso de lunares hacía juego con el icónico saddle bag de la firma.
© Getty ImagesGal Gadot
El vestido semitransparente de la intérprete llevaba bordados con forma de flor en tonos blancos y marrones, un look romántico y femenino que se ajustaba a la perfección al evento organizado por Dior.
© Getty ImagesOlivia Palermo
Conocida por combinar todo tipo de colores y prints, la it girl neoyoquina hizo gala de su maestría en el photocall de Dior mezclando una falda plisada con estampado tropical y una blazer.
© Getty ImagesValentina Ferragni
Como su hermana mayor, la italiana también escogió los cuadros para ver el desfile de Dior. Un vestido más veraniego al ser en color blanco y con transparencias.
© Getty ImagesJenna Coleman
No hay complementos que se resistan a los vestidos de fiesta, como es el caso del cinturón de cuero que remató el vestido de la actriz. Un look formal pero con el toque rebelde que caracteriza las creaciones de Maria Grazia Chiuri.
© Getty ImagesRomee Strijd
También con un look muy invernal se presentó la modelo, ya que llevó un minivestido gris con botas para conocer las propuestas más lujosas de Dior.
© Getty ImagesBianca Brandolini
Como si de una diosa griega se tratara, el vestido de la italiana se ajustaba a la cintura. Un look que remató con un minibolso de Dior a juego.
© Getty ImagesSofía Sánchez de Betak
De estampado pañuelo fue el look que escogió la it girl para el desfile de Dior, un vestido de escote corazón que combinó con el bolso a juego y sandalias de cuero.
© Getty ImagesCoco Rocha
Una camisa blanca es un básico con el que siempre se acierta, incluso para acudir a un desfile de haute couture como hizo la modelo en el caso de Dior, combinándola con una falda estampada.
© Getty ImagesChiara y Valentina Ferragni
Las hermanas acudieron también a conocer las novedades de Giambattista Valli con sendos looks en rosa y volantes, sellos del diseñador.
© Getty ImagesBianca Brandolini
La italiana escogió un look muy elegante en color negro que contrastaba con las creaciones de fantasía y ultrafemeninas de Giambattista Valli.
© Getty ImagesOlivia Palermo
La empresaria tampoco faltó al evento organizado por Giambattista Valli luciendo un traje estampado que no necesitaba complementos.
© Getty ImagesNicky Hilton
El escote de vértigo con forma de 'V' era uno de los elementos más llamativos del vestido floral que escogió la empresaria para conocer las novedades más exclusivas de Giambattista Valli.
© Getty ImagesCéline Dion
La cantante dejó su look más original para acudir al desfile de Schiaparelli, un vestido negro con botas despuntadas y guantes hasta el codo.
© Getty ImagesMeg Ryan
La conocidísima actriz también apostó para su cita con Schiaparelli por el color más elegante de la paleta en un look minimalista en el que no faltaron complementos sencillos, toques que sumaron puntos de estilo.
© Getty ImagesCoco Rocha
El color mostaza es uno de los más favorecedores para las mujeres con el cabello castaño, una norma que reconfirmó la modelo en el desfile de Schiaparelli con su mono.
© Getty ImagesPixie Lott
La cantante apostó por la tendencia lencera llevando al evento de Schiaparelli un traje de dos piezas inspirado en las prendas de cama.
© Getty ImagesMarisa Tomei
Semitransparente y con apliques colgantes, el vestido con el que Marisa Tomei se sentó en el front row de Ralph & Russo recordaba al que llevó Kim Kardashian en la pasada Met Gala.
© Getty ImagesCamila Coelho
La influencer conoció las novedades de Ralph & Russo con un conjunto de dos piezas formado por camisa blanca y falda estampada.
© Getty ImagesPixie Lott
El rojo es el color más favorecedor según la ciencia, algo que la artista dejó en evidencia con un vestido con volantes en la cintura como look para su cita con Ralph & Russo.
© Getty ImagesCéline Dion
Uno de los diseños más inolvidables de esta edición fue sin duda el vestido de Iris van Herpen que lució la cantante para acudir al desfile de la marca. Puro arte.




