Amelia Bono

¿Botas' cowboy' a 30 grados? Sí, como Amelia Bono y Paula Echevarría

El calzado más buscado del entretiempo se posiciona también como uno de los preferidos por las 'celebrities' españolas para este verano

por Paula Callejo

Comenzaron a verse en los meses de frío, pero han sido una auténtica revolución en el periodo de entretiempo. Las botas y botines cowboy se han convertido en una apuesta segura no solo porque suman centímetros y alargan las piernas sin necesidad de renunciar a la comodidad, sino también por su versatilidad. Las expertas en moda nos han demostrado que combinan tanto con pantalones de casi todo tipo como con minifaldas y vestidos, por lo que toman posiciones para continuar siendo un básico imprescindible en la temporada estival. Ahora, son las españolas las que nos enseñan cómo llevarlas en looks veraniegos con estilazo.

VER GALERÍA

Amelia Bono apostaba esta semana por este tipo de calzado para asistir a un concierto en Madrid, una muestra más de lo 'todoterreno' que es. Ella se decantó por un modelo de discreto efecto animal print a media pierna, al que sumó falda corta en tejido vaquero, camiseta básica blanca y americana de cuadros, demostrando que los básicos funcionan en cualquier estación. Completó con bolso bandolera de piel y colgante dorado con su inicial, y puso la nota de color gracias al intenso tono fucsia con el que maquilló sus labios.

VER GALERÍA

La influencer María Pombo, que se encuentra en plena cuenta para su boda, inauguró ayer la temporada de terrazas en Madrid junto a otros rostros conocidos como Lucía Rivera. Mientras que la hija de Blanca Romero optó por combinar un vestido lencero y deportivas, la futura novia prefirió lograr una estética más romántica y western al elegir un vestido floral envolvente con detalles de volantes y fruncidos. Completó con unas botas blancas de It Shoes, un modelo que también tienen sus amigas y compañeras de profesión Teresa Andrés y Marta Lozano.

VER GALERÍA

Un par idéntico pero en color negro es el que eligió Paula Echevarría para viajar de Málaga a Madrid hace pocas semanas. Siendo fiel a su estilo, lo combinó con un minivestido ancho de un estampado que mezclaba motivos florales y geométricos, al que también agregó bolso bandolera de piel.

VER GALERÍA

Por su parte, la modelo Malena Costa ha disfrutado estos días de unas vacaciones en las Baleares junto a su marido Mario Suárez. En una de las instantáneas del viaje que ha compartido, vemos uno de sus looks perfectos para recorrer la isla de Ibiza, que ella define como 'estilo khaalesi' en relación al personaje de Emilia Clarke en la exitosa Juego de Tronos. Dejando claro que menos es más, lleva un sencillo vestido gris de tirantes con abertura en la pierna al que añade cinturón marrón y botas cowboy beis.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie