Amaia Salamanca

La combinación ganadora de Amaia Salamanca para triunfar en Málaga

La actriz convence con un estilismo sin estridencias, pero que se acompaña de unas joyas capaces de transformar su imagen

por Luis Javier Merino

El paso de Amaia Salamanca por el cinematográfico Festival de Málaga no está siendo desapercibido. La actriz está dando ejemplo de un estilo que convence y que, además, presume de ser versátil. Con su primer look recordó a Diana de Gales, con el segundo se convirtió en una impactante superheroína con capa y, ayer por la mañana, enamoraba a todos los presentes durante la rueda de prensa de la película ¿Qué te juegas? en la que mostraba su imagen más naïf. Horas después tras ponerse el sol, la madrileña cambió radicalmente de registró en el estreno de este film y se decantó por un estilismo dominado por la atemporalidad y sencillez. Una elección que con el poder de una prenda básica demuestra que menos es más y que consigue demostrar cuál es la propuesta de temporada capaz de adaptarse a cualquier evento del día y unificar el vestidor de todo tipo de siluetas. Sin embargo, sus joyas, y especialmente uno de sus collares, hacen ganadora su elección.

Concretamente, Amaia Salamanca se decanta por definir su imagen con ayuda de un mono. Una creación en color negro que se acompaña de un diseño estratégico que define delicadamente el escote y se adapta a la figura con una banda bajo el pecho que realza el talle. El corte más ajustado de la parte superior del diseño se contrasta con sus pantalones, anchos y con efecto falsa falda.

Encuentra este diseño entre las propuestas de primavera-verano 2019 de Ralph Lauren Collection, que fueron mostradas en un desfile see now, buy now el pasado mes de febrero en Nueva York. Para conseguir impactar con esta prenda sobre la alfombra roja, Amaia recurre a una cuidada elección de sus joyas, que llevan el sello de Rabat. Su escote estilo camiseta con finos tirantes logra realzarlo al combinar diferente collares, entre ellos un collar de oro blanco con chatones valorado en 8.180 euros. Además, en el dedo pulgar de su mano derecha, mostró un anillo negro en pavé de brillantes negros y brillante blanco que alcanza un precio de 10.750 euros.

Y los triunfos de la actriz no se acabaron ayer por la noche. Hace pocas horas, Amaia recibía el Premio Maribel Yébenes al mejor look del Festival de Málaga de manos de la propia Maribel, fundadora del Instituto de Belleza que lleva su nombre. Es la primera vez que se entrega este galardón que premia la belleza, el talento y la cultura, y que la intérprete ha recibido por ser un referente del cine español. Por eso, y también por el estilo que ha demostrado en todas y cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja con las que vuelve a coronarse como una de las estrellas más admiradas del cine español.

Además de la madrileña, el actor Jose Lamuño también recibió el galardón concedido por el centro de estética. De esta forma, Maribel ha querido premiar la carrera de este modelo y actor ovetense que se mete en la piel de uno de los protagonistas de la serie de televisión 'Servir y proteger'. Una primera edición de una entrega de premios que desde el centro prometen que se convertirá en una cita anual. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie