Lo dice Karlie Kloss: tus looks de trabajo llevarán tacón cómodo esta primavera

La modelo demuestra que se puede ir totalmente estilosa sin renunciar al confort de un zapato (casi) plano

Por Paula Callejo

Exángel de Victoria's Secret, top de renombre internacional, futura presentadora de televisión.... La trayectora de Karlie Kloss a sus 26 años es imparable. La estadounidense se ha coronado por todo ello como uno de los rostros más buscados en la industria de la moda, pero también ha logrado alcanzar el estatus de icono de estilo gracias a los impecables conjuntos que escoge tanto en su día a día como en las grandes alfombras rojas a las que asiste. Su vestidor está definido por una estética altamente sofisticada en la que destacan las líneas depuradas, los colores sólidos y las prendas básicas que cuentan con un toque diferencial. Karlie es, además, fiel defensora de la comodidad a la hora de vestir, y es muy habitual que escoja zapato plano o de tacón ultracómodo para sus looks de trabajo.

VER GALERÍA

En las últimas horas, ha vuelto a dejar constancia de su estilazo por las calles de la Gran Manzana, donde los fotógrafos la han captado saliendo de su casa ataviada con un clásico conjunto working girl al que ha aportado un aire diferente gracias a los accesorios. Karlie ha escogido el infalible tándem de camisa de rayas y falda lápiz negra, y lo ha combinado con chaqueta tipo blazer de cuero, maxibolso, gafas de sol y stilettos

VER GALERÍA

Sin embargo, a pesra de que vistos de frente los zapatos parecían unos salones clásicos de tacón infinito, al darse la vuelta la modelo ha demostrado que nada más lejos de la realidad, puesto que, de nuevo, apostaba por la comodidad como máxima imprescindible. En lugar de escoger este calzado que adoran royals y celebrities o las bailarinas por las que tantas veces se decanta ella misma, Karlie ha preferido hoy optar por una opción intermedia, y ha rematado su estilismo con unos kitten heels a tono.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la estadounidense elige un par de ese estilo, de hecho, la semana pasada lucía uno muy original en tono blanco para acompañar su vestido midi semitransparente de Proenza Schouler. En aquella ocasión, prefirió llevar el calzado a contraste, por lo que se calzó unos originales zapatos destalonados con un bajísimo tacón que incluso llegaba a parecer inexistente desde lejos. 

- Leer más: Es oficial: Karlie Kloss será la nueva Heidi Klum

VER GALERÍA

Con falda, con vestido... ¡y con pantalones! Todas las combinaciones son adecuadas con este tipo de calzado razonable. Sigue el ejemplo de Karlie y opta por un par a todo color -un intenso rojo, en su caso- para completar tu conjunto básico. Ella luce top básico blanco, pantalones de traje negro y abrigo azul marino, y agrega el toque primaveral gracias al detalle de sus zapatos destalonados con tacón ancho.