Gigi Hadid

Lo dicen Gigi Hadid y Emma Stone: este otoño el traje será blanco

El conjunto de chaqueta y pantalón es la nueva apuesta infalible de la modelo y la actriz para las grandes ocasiones

por Mara Mariño

Puede que el vestido sea una de las prendas del armario a la que primero se recurre cuando necesitamos pensar en un estilismo para una ocasión más formal, sin embargo, las expertas en moda como Cara Delevingne demostró hace unas semanas en la boda de Eugenia de York y en sus recientes apariciones otoñales que el traje puede sustituir a la perfección a cualquier vestido de invitada. De líneas masculinas y favorecedor para todo tipo de cuerpos al estilizar la silueta, Gigi Hadid o Emma Stone han optado casi a la vez por la versión más elegante del conjunto de dos piezas sartorial, una tendencia que está pisando fuerte gracias al retorno dela tendencia masculina. Si el dos piezas con estampado de cuadros o print animal es la opción diurna, para las citas de esta temporada, el traje blanco será su homólogo para los looks de fiesta.

Tanto Bella como Gigi Hadid son aficionadas a incluir en sus respectivos armarios prendas de corte masculino, por ello la mayor de las hermanas acudió a los estudios The Tonight Show en Nueva York con un traje blanco entallado de Ralph Lauren. Al programa presentado por Jimmy Fallon, la modelo añadió además un bolso con forma de teddy bear cubierto de cristales de la firma Judith Lieber (4.380 euros), una marca que se ha dado a conocer gracias a las hermanas Kardashian y a su célebre colección de bolsos acristalados de originales formas.

Ya que el accesorio que llevaba colgado de la mano resultaba llamativo de por sí, el ángel de Victoria's Secret combinó el estilismo con cadenas en dorado y labios rojos. Quizás lo más curioso, además del bolso, fueron los stilettos en color bronce, un color que suele escaparse de los tradicionales dorado o plateado, pero que, como sus compañeros metalizados, añade puntos de estilo a cualquier conjunto.

Las modelos no son las únicas en atreverse con la tendencia del traje para ocasiones más distinguidas ya que Emma Stone fue una de las actrices que más sorprendió la pasada edición de los Óscar al escoger un traje rojo y negro con un lazo rosa para la gran noche del cine. La protagonista de La La Land es una gran aficionada a vestir conjuntos de chaqueta y pantalón como opción para las grandes ocasiones, de hecho se presentó el pasado jueves a la fiesta posterior a la premier de su última película La favorita en Londres con un traje entallado, como el de la maniquí, en marfil y sandalias blancas a juego. La ganadora del Óscar quiso acompañar el conjunto con elementos más discretos por lo que redujo los accesorios al mínimo agregando únicamente un colgante dorado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie