Emma Stone

Vaqueros y camisa de pijama, el nuevo chic según Emma Stone

La actriz incorpora a su estilo la última combinación que le faltaba de esta tendencia, una de sus favoritas

por Mara Mariño

Con varios proyectos cinematográficos a punto de estrenarse, Emma Stone no se ha dejado ver mucho últimamente ya que, lógicamente, su disponibilidad estaba bastante limitada. Pese a ello, esta semana encontró un momento en su agenda para visitar el programa de la ABC Good Morning America. La actriz, que siempre se cuela entre las mejores vestidas, se presentó en los estudios con un look desenfadado de estilo pijameroLa tendencia de las prendas inspiradas en la ropa de dormir, a pesar de que lleva un tiempo en el Street Style más atrevido, no resulta de agrado para todos los gustos. Hay que saber llevarla con mucho estilo para que no parezca que realmente hemos salido de la cama a la calle. Selena Gómez, Victoria Beckham o Gigi Hadid son algunas seguidoras de este estilo tan cómodo, igual que Emma Stone.

VER GALERÍA

Además de resultar más confortable, la tendencia se lleva en clave XXL para que favorezca más. Es un estilo agradecido por lo fácil que resulta de combinar, ya que no se trata de algo que solo podamos vestir en un total look sino que nos permite integrar otros básicos del armario. De hecho, la artista nos da una clase magistral de estilo acerca de cómo podemos llevar una camisa pijamera en un contexto diurno, simplemente combinando la prenda con unos vaqueros de cintura alta, que, igual que la blusa, son de Fendi. Además, aunque con sus 1,68 m de estatura no necesita añadirse centímetros, el bajo del pantalón, ligeramente acampanado que deja parte del tobillo al aire, ayuda a que la actriz parezca más estilizada junto al color de sus zapatos de tacón, que alargan visiblemente su silueta.

VER GALERÍA

Ya sea con una tela lisa o bien con motivos estampados, se trata de una tendencia que no solo es un acierto como parte de un conjunto informal: también es una apuesta segura en eventos formales. Esto es algo de lo que había tomado buena nota la intérprete, ya que eligió inspirarse en la moda lencera para la noche de los Premios Óscar de este año. En esa ocasión, escogió la versión más arreglada con una chaqueta granate tipo batín y un pantalón negro, todo de Louis Vuitton. Unos meses antes, el estilo pijamero más glamuroso también le había acompañado a un evento, el estreno de su película La Batalla de los sexos, con un mono azul oscuro liso de Sies Marjan. Y es que puede que la ganadora del Oscar a la mejor actriz por La La Land no pase mucho tiempo sobre la alfombra roja, pero siempre que hace una aparición pública se encarga de que sus estilismos den buenas lecciones de estilo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie