olivia_culpo_bikini_marzo18_3t

Olivia Culpo conseguirá que este verano incluyas el bikini en tus looks de fiesta

Gracias a unos complementos estratégicos, la modelo eleva esta prenda de baño a la categoría de elección perfecta para invitadas

por Inés de la Fuente

Si quedaba alguna duda de que Olivia Culpo era la auténtica reina de las transparencias, la modelo las ha despejado por completo. La ex Miss Universo consiguió que una combinación a priori atrevida como lo es un bikini de inspiración retro, sandalias de tacón, y pieza de abrigo fluída semitransparente funcionara, y sin perder un ápice de elegancia. Sucedió este fin de semana en un evento celebrado en Las Vegas de la mano de una conocida publicación y podemos tomar buena elección de su estilismo de cara a la época estival que está por llegar y sus fiestas en la piscina. Nunca un total look negro había resultado tan apetecible. ¿Quién dijo que era aburrido?

VER GALERÍA

Una elección de la que está detrás su estilista, Jennifer Mazur, la misma que viste a modelos de Victoria's Secret como Alessandra Ambrosio o Sara Sampaio. La modelo destacó con una pieza, como decíamos, de inspiración retro con braguita de talle alto y top con escote corazón. Un conjunto de Montce Swim con batín transparente de La Perla. Pero sin duda, la clave de que la combinación fuera un éxito reside, una vez más, en la buena elección de los complementos.

Los complementos, la clave del look

Y Olivia Culpo demostró ser una auténtica maestra en este arte y lució un bolsito que probablemente te suene porque lo cierto es que se trata de la pieza estrella que está triunfando entre las que más saben de moda: el modelo Ark de Cult Gaia, por valor de 240  (en Zara podrás encontrar una versión más asequible de esta tendencia por 29,95 ) y que ha conquistado a Jessica Alba o Michelle Williams. Pendientes modelo Hoop Lala Christy de Rebecca de Ranevel, disponibles por 278 € aproximadamente, que ya le habíamos visto llevar con anterioridad y unas sandalias de tacón acordonadas completan esta elección ganadora.

Olivia Culpo podría habernos confirmado cuál será el próximo gesto de moda para el próximo verano: adornar las piezas de baño con un cinturón como ya lo hizo Elsa Hosk hace algunos meses (aunque ella lo hizo a modo de body chain) La ex Miss Universo apostó por una pieza en plateado sobre la prenda exterior, adornada con paillettes y transparencias.

Pero esta no es la primera vez que la vemos con una combinación de transparencias y pieza lencera, ya lo hizo hace algunas semanas en Nueva York. Una apuesta muy similar pero adaptada a la ciudad, con lencería de Are You Am I, y vestido de tul. Como pieza de abrigo, una cazadora denim que lució caída sobre los hombros, tendencia que puedes poner en práctica esta primavera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie