Kim Kardashian y el truco de estilo para un vientre plano

Con estos 2 trucos de estilo, Kim Kardashian aparenta tener un vientre más plano

por Marta Benayas

Kim Kardashian y la extravagancia van de la mano. Para la empresaria, la moda siempre ha sido una de sus pasiones, y aunque todavía no haya dado el salto a la industria (como ya hiciese con la cosmética), la realidad es que toda su vida ha vivido inmersa dentro de esta atmósfera. Tanto su hermana como su marido se dedican en cuerpo y alma a este mundo y la socialité aprende de ellos las dos caras del mismo negocio. Kendall Jenner conoce a la perfección los trucos de pasarela para potenciar la silueta y no duda en compartir con su hermana sus secretos de estilo. Kim tiene un cuerpo con tendencia a la retención de líquidos en vientre y caderas, y es consciente, de que si juega bien con las prendas, puede potenciar o disimular la figura a su antojo. Tras sus dos embarazos su vientre ya no está tan firme como antes, pero con dos sencillos trucos de estilo ha aprendido a crear el efecto visual de abdomen plano.

Pantalones de tiro alto
Las prendas con este tipo de corte se convierten en las perfectas aliadas cuando se quiere lograr el efecto óptico de un vientre más deshinchado: al ajustarse a la cintura y sobrepasar la zona de las caderas crea la sensación de que el abdomen es más reducido. Si tienes el vientre algo hinchado, ya sea por retención de líquidos o porque has descuidado tu dieta, puedes combinarlas con una blusa holgada y compensarár los diferentes volúmenes.

Tejidos armados
Si tienes algo de barriguita probablemente habrás pensado que los tejidos fluidos y con volumen son los óptimos para disimular. Las prendas con materiales rígidos pueden resultar mucho más efectivas de lo que puedas creer. El motivo es muy sencillo, al tener más cuerpo tienen 
un efecto realce perfecto para definir la silueta.

Como ves, se trata de dos soluciones muy sencillas que puedes incorporar a tu búsqueda la próxima vez que vayas de compras.Notarás un cambio en tu vestuario y te verás mucho más favorecida y esbelta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie