zara_malla_1t

De la pasarela a la calle, Zara pone al alcance de todas la tendencia más difícil de llevar

Una de las prendas que se llevaron el protagonismo en el desfile de Jacquemus ha servido de inspiración al gigante de Inditex

por Marta Benayas

Accesorios de rafia, cuadros, flores… Son sólo algunas de las tendencias que Zara ha sabido adaptar para la inminente primavera, pero hay otro diseño que se ha visto en las semanas de la moda y que el gigante de Inditex ha reinterpretado: los diseños de rejilla, una propuesta que ha conquistado a firmas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein o Altuzarra. Si en otras temporadas se asociaba a pequeños detalles, como las mangas de una camiseta o el remate de unos calcetines, ahora se presenta en los estilismos nocturnos en forma de vestidos. Jacquemus entiende esta tendencia como detalle diferenciador del look, sirviendo de inspiración para que, Zara, una vez más, haga lo posible porque las mujeres encuentren otra versión más asequible y en este caso más fácil de llevar. 

VER GALERÍA

La firma francesa, que se hizo famosa gracias a Instagram, presentó en su colección de primavera-verano 2018 minivestidos en tonos tierra de estilo minimalista a los que añadió complementos XXL y una malla con flecos con los que cambió el sentido de las prenda por completo. Zara ha versionado esta idea y la propone con camisetas y pantalones fluidos, pero de igual forma se puede combinar con vestidos sencillos al más puro estilo Jacquemus.

El precio del cuerpo de rejilla es de 29,90€ y no creemos que dure mucho en las tiendas. En el lookbook de Zara lo vemos con estilismos de aire safari, con sandalias espartanas, mientras que en la web lo combinan con accesorios con reminiscencias de los sesenta como las gafas de pasta. Una prenda con la que podrás cambiar tu look en cuestión de segundos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie