¿No llevar bolso y zapatos a juego? Victoria Beckham rompe la regla de toda estilista

En menos de un mes, la diseñadora ha repetido su propósito con un look que podría cambiar las reglas

Por Cristina Sánchez de Pedro

Lo ha vuelto a hacer. No solo ha conseguido que David Beckham le haga un guiño con su look sino que Victoria Beckham ha vuelto a coordinar sus accesorios. Esa noción básica de estilo sobre evitar conjuntar bolsos y zapatos (que durante años han repetido los expertos) parece que no es compartida por la diseñadora. En su última salida en Londres, ha estrenado un vestido de color rojo de su colección de Primavera de 2018, repitiendo la misma fórmula que el pasado noviembre.

VER GALERÍA

Aunque estemos en diciembre y haya diseñado una colección expresamente para Navidad, Victoria ha decidido empezar a mostrar todas las posibilidades de sus prendas de primavera, creando un look muy favorecedor a partir de los colores más navideños. Sin embargo, si este nuevo estilismo te había convencido para estas fechas, lo cierto es que tanto su vestido camisero Twist Yoke, como los salones brillantes Dorothy de color verde, aún no están disponibles a la venta, sino que solo se pueden reservar a través de su tienda online. 

VER GALERÍA

Además de por su llamativo color rojo, el vestido de Victoria Beckham destaca por tener un pronunciado escote en ‘V’ que acaba en un drapeado a la altura de las caderas. Sin embargo, aunque la parte superior reúne todas las características de una camisa al más puro estilo Victoria Beckham (cuellos y puños grandes), carece absolutamente de botones. Por tanto, en algún momento hemos podido ver a la diseñadora ingeniándoselas para evitar cualquier descuido que pudiese jugarle una mala pasada.

VER GALERÍA

Y en este caso, su bolso de mano Pocket Clutch desempeña una doble función. Como podemos ver en la imagen superior, ha encontrado en esta pieza el aliado perfecto para impedir que el escote del vestido muestre más de lo deseado; y, por otra parte, vuelve a recordarnos el gran acierto de combinar bolsos y zapatos a juego -y con purpurina- como también hizo a finales de noviembre.