Beyoncé crea la colección cápsula de Navidad que estaban esperando sus fans

La cantante acaba de lanzar nuevas prendas y complementos que invitan a disfrutar de las vacaciones

Por Cristina Sánchez de Pedro

Desde los últimos meses de su embarazo de los mellizos Rumi y Sir Carter, Beyoncé ha estado apartada de los escenarios. Su última actuación tuvo lugar durante la entrega de los premios Grammy de este año y poco después se anunciaba que se retiraba del festival de Coachella (donde era cabeza de cartel), por prescripción médica. De esta forma, Instagram se ha convertido en el medio en el que más se ha dejado ver y mejor se ha desenvuelto este año. Gracias al trabajo de su estilista, Marnie Senofonte, el perfil de la cantante en esta red social se ha convertido en una sucesión de llamativos looks que han convertido a Beyoncé en una instagramer de primera.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y como buena influyente de moda, tampoco ha querido desaprovechar la campaña de Navidad para lanzar una colección cápsula, que vuelva locos a sus fans. Si Victoria Beckham ha creado el fondo de armario navideño perfecto, Beyoncé ha optado por lo contrario: prendas básicas y cómodas con mensajes que hacen referencia a su discografía y a las próximas vacacaciones (Holidayoncé, por ejemplo) con las que disfrutar de los momentos de relax del invierno.  

VER GALERÍA

Disponible a través de su página web, la colección incluye también adornos de Navidad con la imagen de la cantante, carcasas para móviles y papel para envolver regalos. Este tipo de merchandising, que hace muy felices a sus admiradores, es uno de los pilares en los que se sustenta la fortuna de Beyoncé, considerada la cantante mejor pagada de 2017 según Forbes.

VER GALERÍA

Siguiendo con el mismo rango de precios de sus colecciones anteriores (sin contar su línea de ropa Ivy Park, que es menos asequible), quien quiera conseguir alguno de estos nuevos productos con el sello de la cantante, no verán su bolsillo demasiado afectado: a partir de 12 dólares (alrededor de 10 euros) y hasta 85, muchos disfrutarán de las próximas vacaciones con las nuevas prendas de Beyoncé.