Hablemos del espectacular vestido de fiesta de Eugenia Silva

Doble triunfo para Teresa Helbig. La modelo demostró anoche por qué el dorado es la mejor alternativa para relevar al clásico vestido negro

Por Cristina Sánchez de Pedro

Parece que está siendo la semana de Teresa Helbig. Si ayer el vestido que eligió la Reina se convertía en Trending Topic, por la noche, la modelo Eugenia Silva marcó la diferencia en una fiesta protagonizada por el Little Black Dress, demostrando que el dorado sigue siendo la mejor opción para relevar al clásico vestido negro. La firma Calzedonia celebró su 25 aniversario en el Real Jardín Botánico de Madrid a la que asistieron numerosos rostros conocidos y Eugenia acertó de pleno con este look de la diseñadora española.

 

La autora de All About Eu, eligió un vestido perteneciente a la colección de Primavera / Verano 2018, Rien Ne Va Plus, de Teresa Helbig. Una prenda, recubierta de pailletes metalizadas en tono dorado y de forma cuadrada, que se convierte en la versión más desenfadada del vestido golden para disfrutar de una fiesta y bailar sin parar. Además, la modelo se apunta también a la tendencia lencera dejando ver la parte superior del encaje de un sujetador negro que le da el toque sexy definitivo a este look de fiesta.

Aunque este vestido no necesita ayuda para brillar, lo cierto es que Eugenia Silva ha conseguido imprimir su toque personal de elegancia gracias a los complementos: el tejido delicado de las medias de plumetti ejerce como contrapunto perfecto de las lentejuelas, mientras que los zapatos de salón de terciopelo y el bolso de mano le ceden todo el protagonismo a unos grandes pendientes dorados.

Su look de belleza, de efecto wet, está protagonizado por un pelo muy liso y retirado de la cara que refuerza la estética glam setentera del conjunto, completado con un maquillaje de ojos ahumados que potencian la mirada.