Al rojo vivo: ¡Llega la última noche del año!

La tonalidad más característica de Nochevieja, sobre todo para los supersticiosos, no falta tampoco esta temporada

Por hola.com

Supersticiones a un lado, lo cierto es que el color rojo se ha convertido en un ‘must’ esta temporada, sobre todo en cuanto a vestidos de noche se trata. Un ejemplo de ellos son estas instantáneas, pertenecientes a algunas de las estrellas más glamurosas del momento. ¿Apostarás como ellas por esta tonalidad para vestir en Nochevieja?

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pues bien, si quieres vestir de color rojo o poner un toque de esta tonalidad a tu ‘modelito’ de fin de año, aquí tienes esta selección... ¡para que seas la más espectacular de la fiesta!


1. Vestido con falda ‘tulipán’, de Zara; 2. Gafas de sol con montura roja, ideales para si la fiesta se prolonga hasta el amanecer, de Salvatore Ferragamo; 3. Zapatos lazo en la puntera, de Blanco; 4. Bolso tipo bandolera, de Hakei; 5. Ropa interior en tono rojo, ideal para las supersticiosas, de Etam; 6. Conjunto de lencería con volantes, de Victoria’s Secret (colección ‘Holiday 2010’); 7. Bolso con abalorios, de Banana Republic; y 8. ‘Peep toes’ abotinados, de TopShop.