louis_vuitton_front_row_1t

Sophie Turner, Emma Stone y las 5 novedades del desfile Crucero de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière renueva contrato con la casa francesa y lo festeja con una colección que gustará a quien disfruta con la moda más rompedora

por Luis Javier Merino

La Fundación Maeght, espacio privado de arte moderno y contemporáneo fundado en Francia por Marguerite y Aimé Maeght en 1964, se convirtió ayer en una pasarela donde conocer la moda que se llevará en época de entretiempo. Concretamente, la casa Louis Vuitton presentaba su Colección Crucero 2019 en una presentación que, además, suponía toda una fiesta, pues tiene lugar pocos días después del anuncio oficial de la renovación de contrato de Nicolas Ghesquière como director creativo. Felicitaciones para el creador francés por parte de todos los invitados, entre los que se encontraban rostros destacados del cine y la televisión que, al igual que hicieran en la Gala MET 2018, no dudaron demostrar todo su apoyo a este diseñador, imprescindible en sus vestidores.

VER GALERÍA

No podía faltar a este show una de las principales embajadoras de la firmaEmma Stone. La ganadora del Oscar 2018 como mejor actriz compartió con front row con otras colegas de profesión como Jennifer Connelly, Sienna Miller, Ruth Negga, Bae Doona o Laura Harrier. Tampoco faltó la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner, quien se encuentra con los preparativos de su boda con Nick Jonas, acontecimiento del que todavía no ha desvelado su fecha. ¿Habrá encontrado inspiración en esta colección para su vestido de novia? Lo que sí asimiló, al igual que el resto de invitadas, son 5 detalles imprescindibles para conocer qué novedades nos traen estas propuestas Resort de la casa francesa.

VER GALERÍA

1. Ser excéntrico está de moda. Este calificativo es el que Nicolas Ghesquière reproduce como resumen de su nueva colección, en la que imperan las líneas arquitectónicas y una mezcla de estampados que rompen con el patrón más clásico. Plisados y superposiciones ganan terreno a creaciones lisas, pero siguiendo una línea argumental marcada por cortes ochenteros.

2. Mejor llevar estampados. La amplia gama de dibujos que se imprimen en las prendas nos recrean dibujos más clásicos como pequeñas flores de estilo romántico hasta trazos que recrean este universo floral, pero apostando por una estética más arty y que refleja la esencia del arte que se puede admirar en la Fundación Maeght. Además, a esto se unen tejidos con dameros realzados con strass y vistosas prendas a rayas multicolores.

VER GALERÍA

3. Sin miedo a los accesorios XXL. De los accesorios que nos propone Ghesquière para complementar sus looks, llaman especialmente sus joyas, donde triunfan los pendientes de grandes dimensiones y confeccionados con metales nobles. Por otro lado, no pasan desapercibidas sus gafas de sol con grandes pantallas de inspiración futurista.

VER GALERÍA

4. El que será el nuevo calzado de las influencers tiene dos referentes de éxito. Si hay algo que seduce a las que saben de moda suelen ser los complementos más poderosos. Nadie quedó indiferente ante el calzado estrella de la colección: un híbrido entre botas over the knee y las sneakers denominadas daddy shoes, que triunfaron en los años 90 y que seducen en la actualidad a iconos de estilo como Bella Hadid.

5. El debut de Grace Coddington. En cuanto a los bolsos presentados, destacar la presentación de la colección creada por Grace Coddington, en la que se reproducen formas de animales, varios gatos y un perro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie