letizia_hugo_boss_1t

¿Qué novedades neoyorquinas podría incorporar a su vestidor la reina Letizia?

Tras las propuestas de la diseñadora Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas, BOSS Hugo Boss, presenta en Nueva York su nueva colección

por Luis Javier Merino

Hace unos días, la diseñadora Carolina Herrera se despedía de la moda con su colección para otoño-invierno 2018-2019. Como es habitual, era la New York Fashion Week el marco en el que desvelaba sus novedades, unas propuestas que podrían vestir a doña Letizia, ya que este sello (junto con la línea CH Carolina Herrera de la misma compañía) figura entre sus favoritos. Pero no solo estas nuevas creaciones han hecho pensar en la Reina de España el seguir la actualidad que acontecía en la Gran Manzana. También otra de sus marcas preferidas ha elegido como escenario la pasarela neoyorquina, BOSS Hugo Boss. ¿Cuál de estas novedades, que podemos ver en este vídeo del desfile incorporará a su vestidor?

-Lee también: ¿Es este el estilismo favorito de la Reina cuando no sabe qué ponerse? 

Las novedades que nos llegan de este sello alemán (en las últimas ediciones, ha encontrado en Nueva York su escaparate perfecto) vienen protagonizadas por un guiño a la estética deportiva que se puede ver en prendas ribeteadas con franjas de vivo color en contraste, sobre todo, en los laterales de pantalones o cuellos de abrigos. Como complementos, el animal print, pero con base en blanco, seducen como principal renovación de sus working looks.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie