Alessandra Ambroso con shorts

El look infalible de Alessandra Ambrosio para pasear por la ciudad o ir a la playa

La modelo escoge un mismo estilismo, muy cómodo y versátil, para dos planes muy diferentes

por Paula Callejo

Hace más de 2 años desde que Alessandra Ambrosio colgara las alas y decidiera dejar Victoria's Secret tras 17 años ligada a la firma, pero, a día de hoy, continúa siendo una de las modelos más conocidas a nivel internacional. Además de por su espectacular físico y su desparpajo natural, la brasileña también es famosa por sus looks, y es que tiene un característico estilo que la ha convertido en la reina de la estética boho. A sus 39 años, la supermodelo ha hecho de los shorts, los vestidos estampados y las blusas vaporosas sus mejores aliados, algo que hemos podido comprobar de nuevo hace apenas unas horas.

VER GALERÍA

Básicos que no fallan

Ahora que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, estamos viendo cómo las celebrities retoman sus costumbres, y una de las preferidas de la supermodelo es la de disfrutar de las playas de Los Angeles, ciudad en la que reside desde hace tiempo. También adora ir de compras, y es habitual que combine ambos planes en un mismo día, motivo por el que debe elegir un conjunto versátil, cómodo, fresquito y todoterreno como el que llevó ayer. Alessandra combinó shopping y tiendas en la misma jornada, y para ello se decantó por un look sencillo compuesto mediante básicos muy fáciles de copiar.

- Lee también: Alessandra Ambrosio se reencuentra en la pasarela con los 'ángeles'

VER GALERÍA

De la ciudad a la playa

La top brasileña lució una camisa en tono neutro con bolsillos frontales, mangas subidas y detalles en relieve, prenda que combinó con unos cortísimos pantalones vaqueros desflecados de tiro bajo que agregan dos franjas de colores vibrantes en los costados. Se trata de un diseño de la marca One Teaspoon al que sumó gafas de sol de Garrett Leight, pulsera de Lorraine Schwartz y varios colgantes de Jacquie Aiche. Como calzado, optó por unas chanclas metalizadas de Havaianas perfectas para pasear por la orilla pero, como demuestra, también para la ciudad. 

- Lee también: Alessandra Ambrosio revoluciona las redes con un posado en lencería muy especial

VER GALERÍA

Así transforma el look

Para estar en la playa, sumó un sombrero de mimbre de Billabong y desabrochó su camisa para dejarla abierta y anudada, lo que nos permitió ver que debajo llevaba el bikini, concretamente un modelo sencillo en rojo. A lo largo de la tarde, cambió varias veces de peinado en función de si estaba tomando el sol o jugando a las playas con su amiga, para lo que se recogía su melena buscando la comodidad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie