Iris Law, la chica de moda

La estrategia de Iris, la hija de Jude Law, para conquistar la industria de la moda

A sus 19 años, la hija del actor protagoniza campañas, desfila y ya ha debutado como diseñadora

por Paula Callejo

Tener como padres a Jude Law y Sadie Frost y como madrina a Kate Moss ya implica, sin duda, nacer con estrella, pero Iris se ha propuesto ser (mucho) más que la 'hija de'. En los últimos años, ha ido conquistando poco a poco el mundo de la moda, de una manera tan progresiva como transversal y camaleónica. En 2002, cuando tenía apenas dos añitos, protagonizó la portada de una revista junto a sus padres y uno de sus hermanos, hecho que parecía adelantar que su carrera iba a estar ligada desde bien joven a esta industria. Fue en 2015 cuando comenzó a hacer sus pinitos como modelo profesional, y ahora, a punto de cumplir la veintena, ha logrado posicionarse como uno de los rostros indispensables en las Fashion Weeks internacionales.

VER GALERÍA

Esta británica ha demostrado su talento al tocar distintos palos en el sector. No solo es una influencer reconocida por sus lookazos de tendencia, sino que también ha ejercido como modelo tanto de pasarela como de campaña y ha llegado a probar suerte como diseñadora. Front row, revistas, eventos, Instagram... Iris convierte en oro todo lo que toca, y lo hace sin saturar, un problema que pueden llegar a tener los nuevos rostros que surgen como alternativa fresca y juvenil pero acaban consiguiendo lo contrario por su sobreexposición constante. Ella ha preferido labrarse su propio camino sin prisa pero sin pausa, y ya lleva varios años formando parte de las Semanas de la Moda más prestigiosas. 

- Lee también: Iris, hija de Jude Law, habla de su lucha contra el mismo problema que sufrió Kendall Jenner

VER GALERÍA

Su último éxito ha sido el de diseñar el que promete ser uno de los accesorios de moda esta temporada primavera-verano, un original bolso multicolor -bautizado, como no podía ser de otra forma, como Iris- que reúne todos los requisitos para ser el más instagrameable de los próximos meses. Este icono de la generación Z se ha aliado con la firma Mulberry, junto a quien ha lanzado una colección de bolsos que presentó ayer. En esta cita tan señalada, recuperó las que son indiscutiblemente sus sandalias preferidas, un par negro de estilo minimalista con tacón alto y pulsera al tobillo, y presumió de piernas con un minivestido semitransparente verde caqui que combinó con dos estampados diferentes a lo largo de una misma tarde. En el evento optó por un trench con patrón geométrico que posteriormente sustituyó por una chaqueta de estampado de serpiente en tonos ocre. Eso sí, aunque cambió la prenda de abrigo, no se separó de su bolso bandolera, hecho en piel degradada azul y verde y decorada con detalles naranjas.

- Lee también: Iris Law, la ahijada de Kate Moss, se consolida como icono de moda de la 'Gen Z'

VER GALERÍA

Hace una semana, desfilaba para otra gran casa de moda, Miu Miu, en su presentación en Milan Fashion Week, en la cual asistió como invitada a los shows de Valentino y Missoni. Por lo tanto, la estrategia de Iris Law para no ser flor de un día en esta industria está clara, y parece que le está yendo más que bien: escoger muy bien sus colaboraciones, trabajar con las mejores firmas, probar en distintas áreas y mantenerse fiel a sí misma en todo momento. Estamos seguras de que Kate Moss lo aprueba.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie