Bella Hadid

La última prueba de que Bella Hadid merece su puesto entre las 'tops'

La modelo ha caído enferma en plena Semana de la Moda de Paris, pero los 39º de fiebre no le han impedido desfilar

por Mara Mariño

Las fashion weeks son unos periodos de actividad frenética para todos aquellos que trabajan en el sector. Los desfiles en varias ciudades, la diferencia horaria, los vuelos, las pasarelas casi continuas o incluso las jornadas intensivas de shootings son factores que acompañan tanto a septiembre como a febrero, los meses de moda del año por excelencia. Y quien ha caído en plena vorágine laboral ha sido Bella Hadid. Missoni, Philosophy, Roberto Cavalli o Moschino son solo algunos de los shows en lo que ha desfilado estos días en Milán, citas profesionales a las que debemos sumar sus apariciones en eventos organizadas tanto por celebrities como por marcas -por ejemplo, la fiesta en la que coincidió con Mario Casas y Jon Kortajarena-. Tanto el estrés como las bajas temperaturas de las ciudades, pueden haber sido los elementos culpables de que la top model haya enfermado en Paris Fashion Week, algo que compartía en su Instagram horas antes del desfile que tenía este jueves.

"38 grados de fiebre no molan cuando te toca desfilar", escribió la modelo como texto de una fotografía en la que aparecía llevándose la mano a la cabeza camino al desfile de Redemption, que presentaría su colección Otoño/invierno 2019-2020. Pero ni siquiera eso fue capaz de frenar a la pequeña de las Hadid, y es que no en vano se encuentra en el top 10 de modelos mejor pagadas de 2018 según Forbes. Esta decisión de seguir trabajando incluso cuando sus condiciones físicas no eran las mejores dice mucho sobre la profesionalidad y el compromiso de la maniquí.

Es casi imposible no recordar que, hace unos meses Kendall Jenner, la número uno del ranking, decía que se mostraba selectiva a la hora de hacer pasarelas prefiriendo trabajos de publicidad. "No soy como esas chicas que hacen 30 desfiles cada temporada, o los que sean. Más poder para ellas. Pero yo tengo millones de trabajos, no solo la pasarela, sino todo lo demás", declaró la más joven de las Kardashian. Pero para Bella, en cambio, no recorrer todas las pasarelas que pueda durante la temporada de Semana de la Moda no parece una opción. Y es que además tenía el compromiso de que era la encargada de clausurar el espectáculo, una responsabilidad añadida ya que tanto la apertura como el cierre de un desfile suele contar con modelos y diseños de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

"Cerrando el show de Redemption esta tarde. Gracias por contar conmigo con fiebre y todo", escribía la modelo en su perfil de Instagram junto a la fotografía en la que lucía un vestido-esmoquin negro en la pasarela. Como no podía ser de otra manera dado que la estadounidense es muy querida por sus fans que siempre se preocupan por su estado, la fotografía tuvo un sinfín de interacciones. Las muestras de cariño en forma de comentarios por parte de sus seguidores más fieles no se hicieron esperar. "Luces genial", "Por favor, Bella, cuida tu salud. Eres preciosa", "Ojalá que te encuentres mejor. De todas formas estás estupenda", "Me alucina que con fiebre lo des todo. Acuérdate de descansar", "Incluso con fiebre lo bordó. Una reina" fueron algunas animosas frases que llenaron su tablón, una cariñosa reacción que seguro logró motivar a Bella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie