Rosie Huntington-Whiteley

Los detalles que faltaban sobre la esperada boda de Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Según la prensa internacional, la modelo y el actor contraerán matrimonio de forma inminente: será en su residencia de Hollywood Hills la próxima Nochevieja

por Luis Javier Merino

Tras ocho años de relación y dos de ellos comprometidos, el ex ángel de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley (31) y el actor Jason Statham (51) podrían darse el sí, quiero de forma inminente. Y es que, según la prensa internacional y especializada, la pareja, que tiene un hijo en común de un año, planea celebrar su boda antes de que acabe 2018. De hecho, el enlace matrimonial se ha programado para el día de Nochevieja, convirtiéndose en una muy especial (aunque inusual) forma de despedir el año con una inolvidable fiesta.

VER GALERÍA

Tras estas informaciones que nacen tras una publicación en el medio online Evening Standard, la prensa internacional se ha hecho eco de todos los detalles anunciados sobre este celebración. Según se apunta, la boda tendrá lugar el día 31 de diciembre y se festejará con un lujoso evento en su residencia de Hollywood Hills. En cuanto al vestido de la novia, se barajan distintos nombres de firma, con Givenchy y Balmain a la cabeza. De momento, ni los novios ni sus representantes se han pronunciado al respecto, pero, sin duda, este podría ser el mejor colofón a su consolidada relación.

VER GALERÍA

Significativo momento en el noviazgo de la modelo y el actor británicos, como lo fue el que vivieron en 2016. A los diez días de inaugurar el año, la pareja pisaba alfombra roja de los Globo de Oro y sorprendía por un detalle que se convirtió en viral: Rosie Huntington-Whiteley acompañaba su estilismo en color dorado de una joya muy especial, un anillo de compromiso. Desde entonces, mucho se ha hablado de cuándo sería su esperada boda, que, según han declarado ambos en alguna ocasión, se ha tenido que ir posponiendo debido a sus apretadas agendas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie