arizona_muse_4t

Arizona Muse desvela el nombre de su bebé con unas tiernas imágenes

La modelo estadounidense nos da a conocer el nombre de su hija, que nació la pasada semana

por Luis Javier Merino

Felicidad para la modelo Arizona Muse con el nacimiento de su primera hija a finales de la pasada semana. Con su llegada, la estadounidense ve ampliada su familia que ya forma junto a su marido, el osteópata Boniface Verney-Carron, y su hijo, Nikko, de 9 años, fruto de una anterior relación. Sin embargo, hasta ahora, faltaba por conocer el nombre de la pequeña, un dato que una semana después ha querido desvelar a través de su perfil de Instagram, el mismo medio en el que anunció la emotiva noticia de su alumbramiento. Y en ambas ocasiones, lo ha acompañado de tiernas imágenes de la recién nacida.

VER GALERÍA

-Leer también: Arizona Muse desfila en Londres embarazada de siete meses.

"Y su nombre es Cy Quinn". Sin rodeos y directamente, este es el mensaje que acompaña a la última publicación realizada hace pocas horas de Arizona Muse y con el que desvela el nombre de su bebé. Junto a la reveladora frase, un álbum fotográfico en el que se retrata a la pequeña en primer plano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And her name is Cy Quinn

Una publicación compartida de Arizona Muse (@arizona_muse) el

Dos instantáneas llenas de ternura, que han emocionado a sus seguidores. Y, entre las reacciones más cariñosas, iconos de corazones y felicitaciones por parte de compañeras de profesión como Natasha Poly, Jacquelyn Jablonski, Valery Kaufman, Caroline Winberg, Hanne Gaby Odiele, Erin O'Connor o Karmen Pedaru, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My daughter 🕊

Una publicación compartida de Arizona Muse (@arizona_muse) el

Hace una semana, Arizona desvelaba el nacimiento de la pequeña con otra bella imagen. En esta ocasión, ella también salía en esta imagen, en la que se la veía tumbada sobre una cama y apoyando su cara delicadamente sobre su hija. Esta aparecía dormida, y con gorrito y una mantita que la envolvía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie