kendall_jenner_toc_1t

¿Por qué Kendall Jenner no ha comenzado el año como esperaba?

En apenas tres semanas la modelo ya se ha visto envuelta en una polémica, a la que acompañan críticas por su look en los Globo de Oro, así como la confesión de que padece una enfermedad mental

por Luis Javier Merino

No llevamos ni 20 días de 2018 y Kendall Jenner se ha convertido en noticia en tres ocasiones. Sin embargo, se trata de informaciones que nos muestra que este año no está comenzando muy bien para la modelo estadounidense. Dos polémicas y una confesión en la que desvela que padece un trastorno psicológico que hace que su vida no sea tan idílica como muchos piensan.

VER GALERÍA

¿Qué culpa tiene de su polémica participación en la Semana de la Moda Masculina de Milán?

Kendall se ha convertido en una de las muchas mujeres que se han subido en la pasarela milanesa destinada a desvelar las tendencias masculinas para otoño-invierno 2018-2019. Una estratégica participación de rostros femeninos con la que se pretende dar mayor visibilidad a estos desfiles. Sin embargo, la estadounidense se ha visto envuelta en una polémica tras su paso por el desfile de Dsquared2. La razón, desfilar con un abrigo de piel. Las redes sociales han criticado duramante que participe en el uso de pieles, cuando firmas como Stella McCartney evitan su utilización con resultados igual de exitosos. Tampoco ha gustado que alardera de llevar esta prenda con varias instantáneas publicadas en su perfil de twitter.

VER GALERÍA

No obstante, otras voces claman clemencia para la modelo y matizan que por qué ella es el objeto de crítcas cuando todos estos comentarios deberían dirigirse a los diseñadores de la firma, Dean y Dan Caten. El debate está abierto.

VER GALERÍA

Su comentada presencia en los Globo de Oro

Esta no ha sido la primera polémica a la que se enfrenta Kendall en 2018. Su presencia en los Globo de Oro también generó controversía y distintos comentarios poco afortunados para ella. Por un lado, muchas voces criticaron su presencia cuando su vinculación con la industría de Hollywood es nula. A esto acompaña distintos comentarios sobre el rostro de la modelo, debido a sus abultados labios que muchos aseguraban que eran fruto de un retoque estético y su rebelde acné, un problema cutáneo que sufre desde la adolescencia y que, en esa noche de premios, volvió a ser muy evidente.

VER GALERÍA

Su confesión más dura y personal

Quizá este comienzo de 2018 envuelto en polémicas sea el detonante que haya llevado a Kendall a realizar su declaración más íntima y reveladora: padece desde hace años Trastorno Obsesivo-Compulsivo, una enfermedad que se manifiesta en miedos y conductas repetitivas. "A veces me siento como una niña corriendo y haciendo el estúpido con mis amigos, pero otras veces solo quiero sentarme en mi casa, tomar un té y ver películas viejas como si tuviera 60 años. Tú me conoces y sabes cómo por el TOC me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto", desveló a su amiga Cara Delevingne en una entrevista a la revista Harper's Bazar. Incluso a confesado que se despierta muchas noches con ataques de pánico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie