camille_rowe_harry_styles1t

Camille Rowe toma una decisión que confirmaría su noviazgo con Harry Styles

Según la prensa británica, la modelo francesa da un paso más en su supuesta relación tras conocer a la familia del cantante

por Luis Javier Merino

Juegan al despiste o, sencillamente, es que no hay nada que confirmar. Lo cierto es que Camille Rowe y el ex componente de One Direction Harry Style forman una pareja que la prensa lleva meses asegurando que no es solo se basa en la amistad, sino que son novios. Un noviazgo que podría haber vivido un momento muy importante durante estas fechas navideñas, tal y como asegura la prensa británica. Según The Sun y señalando fuentes cercanas a los protagonistas, la modelo habría conocido a los padres del cantante, así como a su hermana, Gemma, tras pasar unos días juntos en Los Ángeles.

VER GALERÍA

"Ella es relajada y genial, además de que ha sido un gran apoyo para su carrera. La relación sigue siendo bastante relajada, apenas se encuentra en la etapa en la que se ven todos los días. Pero Camille también ha conocido a su hermana Gemma y su mejor amigo Lou Teesdale, lo cual es muy importante para Harry", precisan estos informadores. De ser cierto, este sería un paso decisivo, como ocurre en cualquier relación.

VER GALERÍA

Podrían haber protagonizado la 'foto del año' de 2017

Lo que no pudo ser fue que ambos coincidieran sobre la pasarela de Victoria's Secret, un momento que se espera con impaciencia. Aunque Harry Styles fue uno de las estrellas que actuó en directo en el desfile, Camille Rowe no formó parte del casting de modelos de este año como sí ocurrió en la presentación de 2016. Por lo tanto, adiós a la esperada instantánea de poder confirmar su romance en uno de los espectáculos más impresionantes del mundo de la moda. En contrapartida, el cantante sí que tuvo que compartir escenario o backstage con algunos de sus ex novias, ya que en su rumoreado o confirmado listado de parejas figuran los nombres de Sara Sampaio, Nadine Leopold o Georgia Fowler, que sí estuvieron en el show de este año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie