soo_joo_park_compromiso1t

Cambio decisivo en la vida de la modelo Soo Joo Park

La surcoreana y su novio, el fotógrafo de moda Jack Waterlot, han decidido comprometerse. ¡Habrá boda!

por Luis Javier Merino

No hay mejor forma de comenzar un nuevo año que con buenas noticias, como le ha ocurrido a la supermodelo Soo Joo Park. La surcoreana ha decidido dar un paso decisivo en su vida y consolidar aún más la relación con su novio, el fotógrafo de moda Jack (Yerim) Waterlot, diciendo 'sí, quiero' ante la petición de matrimonio de este. Por lo tanto, habra boda; no obstante, de momento, no se han desvelado detalles sobre cuándo, dónde o cómo será el enlace.

VER GALERÍA

Un relfie para dar a conocer su compromiso

Su compromiso ha sido desvelado a través de sus cuentas de Instagram. Concretamante, Jack Waterlot recoge en su perfil un relfie o, lo que es lo mismo, un selfie del anillo de compromiso. Una pieza que presenta un gran diamante.

VER GALERÍA

¿Dónde tuvo lugar la pedida de mano?

La pareja, que lleva saliendo desde hace mas de un año, se ha comprometido durante sus vacaciones en Los Cabos, México. Allí, han disfruta de deportes acuáticos junto a amigos, pero también de momentos muy románticos que se han sellado en besos como los que también recogen en sus perfiles sociales.

VER GALERÍA

El mundo de la moda le unió

Su cabello rubio se ha convertido en seña de identidad de esta surcoreana, que, entre muchos de sus éxitos, cuenta con ser una de las embajadoras más icónicas de la firma L'Oréal. ¿Sus medidas? 1,78 m de altura y 81x58x84.

VER GALERÍA

Fue el mundo de la moda el que unió a esta pareja, ya que Jack es un reconocido fotógrafo de moda. Entre los principales trabajos de este parisino afincado en Nueva York destacan sus instantáneas para campañas de destacadas firmas como Roberto Cavalli o Replay, entre otras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie