‘Face to face’ con el ‘ángel’ de Victoria’s Secret Kate Grigorieva

Conversamos con uno de los nuevos fichajes de la firma de lencería, que ha vivido un 2015 muy especial y decisivo en su vida

por Luis Javier Merino
Kate Grigorieva

Afortunada. Este sería uno de los adjetivos que se podría atribuir a Kate Grigorieva, pues no sólo goza de éxitos profesionales, sino también personales. Así nos lo hizo saber hace unas semanas durante una conversación que tuvimos en primer persona con ella mientras se preparaba en ‘backstage’ para participar en la edición de 2015 en uno de los desfiles más famosos del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show. Y aquí es donde nos llega su primer triunfo el año, participar en esta presentación y de forma destacada, pues ella es una de las nuevas ‘ángeles’ oficiales de la firma. Puesto privilegiado, pues a muchas les gustaría ocuparlo, que ha hecho que su fama crezca como la espuma. Un caché que, no obstante, le permite disfrutar de sueños personales, como el que vivió el pasado mes de agosto al dar el ‘sí, quiero’ a su novio, Alexander, en una boda celebrada en San Petersburgo. Ahora, y tras nuestro ‘face to face’, podemos conocer un poco más a esta ‘top’ internacional. ¿Qué nos ha contado?

-Kate Grigorieva se casa.

VER GALERÍA

Conociendo a Kate

-2015 está llegando a su fin y, en esta recta final, si tuvieras que hacer balance de este año, ¿cómo lo definirías?
Sin duda, 2015 está siendo un año muy divertido. Uno de los mejores de mi vida. Y tras mi fichaje como ‘ángel’, siento muchos nervios y emoción, que me encanta compartir con el resto de compañeras.

VER GALERÍA

Pero, aquí no queda todo, pues a tu fichaje como ‘ángel’ hay que añadir el feliz momento que viviste hace unos meses: tu boda.
Sí, así es. Hace tres meses contraje matrimonio y fue un día fascinante en mi vida. ¡Estoy muy feliz!

-Y tras la boda, ¿tiempo para disfrutar de la luna de miel o imposible?
Sí, pudimos, pero la hicimos en Rusia, mi país. Entre otras razones, porque mi marido es militar y no podía abandonar el país.

-Llevas un par de años triunfando en las pasarelas, ¿cómo te cuidas para mantenerte en forma y no olvidar que siempre hay que estar saludable?
Para empezar, he de decir que es fundamental cuidarse. Personalmente, yo bebo mucha agua y cuido la alimentación. Entre otros platos, como muchos vegetales. Además, incluyo el deporte en mi vida para mantenerme en forma. De hecho, hago Pilates tres o cuatro veces a la semana. Aunque los días previos al Victoria’s Secret Fashion Show, lo he practicado entre 1 y 4 horas todos los días. Es fundamente, hace que me sienta muy flexible y ágil.

Sobre las pasarelas
El Victoria’s Secret Fashion Show no es la única pasarela sobre la que Kate nos muestra una enigmática imagen capaz de ser divertida, ‘sexy’ o hierática según lo requiera la ocasión –o lo marquen las pautas de un diseñador-. De hecho, Kate es uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería que más desfiles hace a lo largo del año. Es decir, ella es ‘una modelo de pasarela’. Por eso, no es extraño que se haya convertido en uno de los rostros más solicitados de las principales ‘fashion weeks’. Bajo estas líneas, puedes ver una selección de algunos de los desfiles más destacados que ha realizado en 2015.

VER GALERÍA

-Kate Grigorieva, su visor fotográfico.