Cindy Crawford está de moda: mamá, modelo… y ahora escritora

La mítica ‘top’ de los 90 nos muestra su nueva faceta publicando su autobiografía, ‘Becoming’

Por Beatriz D. González

Cuando una modelo se retira de las pasarelas comienza a explorar otros campos con los que sentirse realizada. Y así ha hecho Cindy Crawford, muy lejos de quedarse sólo entre nuestros recuerdos, la ‘top’ de los 90 ha vuelto –como ya os anunciamos- y piensa quedarse, eso sí, en esta ocasión, como escritora.

I'm here at @barnesandnoble now at 555 5th Avenue. Come quick, I'm here signing your books until 3:30pm! #BecomingCindy

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La modelo, que cumplirá 50 años el próximo febrero, está en plena promoción de su autobiografía ‘Becoming’, un libro que ha hecho mucho ruido pues cuenta cómo vivió su relación y posterior divorcio con el conocido actor Richard Gere, entre otras cosas. Además, Cindy narra sus inicios en el mundo de la moda hasta como despuntó y pasó a ser una de las caras más internacionales. Su nuevo proyecto ya está a la venta por unos 28 dólares aunque tendrás que leerlo en inglés, ¿qué mejor manera de apreciar la pluma de la ‘top’?

Cindy está totalmente volcada con esta nueva faceta y estos días la hemos visto acudir a ‘shows’ televisivos americanos y acudir a firmas de libros con la elegancia que le caracteriza. De esta manera acudía ayer a una de estas promociones con ‘look’ compuesto por un ‘jumpsuit’ azul ‘navy’ con aplicaciones en dorado y zapatos también metalizados, como siempre, perfecta.

VER GALERÍA

Admiradoras 'top'
Precisamente ayer, mientras firmaba ejemplares de su autobiografía, la modelo se ‘topó’ con una gran 'fan' suya, ¿sabes quién es? Te daremos un par de pistas, también es modelo y tiene un bebé adorable. Ella es Coco Rocha y, además de llevarse su libro rubricado, consiguió que su sudadera de la marca Reformation con el nombre de Cindy Crawford serigrafiado, se fuera adornado con una firma de la estadounidense. ¡Y las dos tan felices!

Y no cesa aquí la admiración que existe por Cindy. La misma la sudadera de Coco Rocha la ha lucido otra súper modelo: Karlie Kloss, aunque la suya era en negro. No hace falta ni mencionar que esta pieza, en gris, está agotadísima a pesar de que la firma volvió a reponer más unidades para conmemorar el lanzamiento de la autobiografía de la 'top'. Aunque aún puedes conseguirla por 118 dólares en negro, como la de Karlie, o en azul marino, olvídate de la gris… A no ser que seas Kaia, hija de Cindy que acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos IMG models con tan solo 14 años, y se la puedas ‘robar’ a tu madre del armario.

VER GALERÍA

When your daughter steals your clothes...

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Lo dicho, todo lo que toca Cindy (aunque sea levemente) se convierte en éxito, ¿será su novela el nuevo ‘bestseller’ de este otoño?