1/7 © Getty Images

Quien tiene una amiga tiene un tesoro… Todas hemos sido capaces de mantenernos colgadas al teléfono con nuestra mejor amiga durante dos horas después de habernos pasado toda la tarde con ella, mientras tu madre te preguntaba incrédula: ¿pero aun tenéis algo más que deciros? Sobrevivir juntas al instituto, compartir piso en la Universidad ¡e incluso casi sincronizarnos como las manillas de un reloj! Sin embargo en el universo celebrity todo es más mediático e incluso va un paso más allá, ¡llegan a mimetizarse!

 

Probablemente la has visto en las últimas imágenes que salieron a la luz de Kylie, en las que se especula sobre su tripita de embarazada, también en la reciente campaña #YeezySeason6 de Kanye West y en decenas de fotografías publicadas por la pequeña del klan Kardashian en su cuenta de Instagram. Se trata de Jordyn Woods, la discreta mejor amiga de la empresaria desde la niñez. Modelo, diseñadora y DJ ocasional, ha logrado alcanzar la fama con tan sólo 19 años gracias al reality familiar, tener una legión de 4,3 millones de fans y abrirse un hueco en las publicaciones más prestigiosas del momento protagonizando incluso un editorial. Te mostramos las imágenes de las BFF (Best Friend Forever) más influyentes del star-system.

2/7 © Redes sociales

DESCUBRIENDO A JORDYN WOODS

Ni Taylor Swift y Gigi Hadid, ni Eva Longoria y Victoria Beckham, ni Giovanna Battaglia y Anna dello Russo... las BFF más famosas y mediáticas en la actualidad son ellas: Kylie y Jordryn. Además, si tenemos en cuenta lo jóvenes que son —ninguna supera los 20 años—, la recua de fans que “arrastran” —Kylie atesora más 101 millones de seguidores— y que ya acaparan noticias en conjunto y por separado, se les augura un futuro imparable.

Por si fuera poco, su amistad no se debe a un cruce profesional de un año a esta parte, sino que hablamos de dos amigas desde la niñez. Jordyn guarda con recelo los mayores secretos de la empresaria y ha sido su mejor apoyo a lo largo de los años.

3/7 © Redes sociales

DESCUBRIENDO A JORDYN WOODS

Mientras Kylie permanece apartada de los medios, la fama de Woods va en ascenso —salvando siempre las distancias—. Recientemente hemos podido verla a modo de “clon” de Kim Kardashian para la nueva campaña de Yeezy, la firma de Kanye West; así como protagonizar el editorial de una famosa publicación norteamericana en solitario, ¡ahí es nada! Evidentemente, Woods le debe mucho a su amiga y mentora, su trampolín a la fama y al mundo de la moda.

4/7 © Redes sociales

DESCUBRIENDO A JORDYN WOODS

Lo cierto es que Jordyn concuerda a la perfección con la estética y la mentalidad de las Kardashian-Jenner, en una defensa a ultranza de la silueta femenina, las figuras curvilíneas la lucha en contra de las inseguridades físicas. De hecho, ha llegado a colaborar con la firma Boohoo en una colección destinada a todos los tipos de cuerpos, lanzando un mensaje positivo a través de sus prendas.

Como ella misma declaraba: "Hay diferentes facetas en mi vida que quiero ir cultivando y una de ellas era la de vestir a otras chicas de mi edad. Un propósito motivado por mi propia experiencia, cuando no podía encontrar ropa de mi talla que fuera igual de bonita que la producida en otros tamaños. Boohoo me ha apoyado y animado para crear piezas a las que puedan acceder todas las mujeres por igual y estoy orgullosa de ello", ¡nosotras también!

5/7 © Redes sociales

DESCUBRIENDO A JORDYN WOODS

Como buena BFF, no hay como mimetizarse en cuestión de estilo. Y es que si los looks en clave athleisure se llevan, nada mejor que hacerlo a la par. Así, mientras Kylie luce un crop top y unas mallas negras con unas deportivas; su amiga Jordyn también comparte estética y apuesta por una sudadera negra sobre un slip dress con detalle lace-up a un lado y zapatillas negras.

6/7 © Redes sociales

DESCUBRIENDO A JORDYN WOODS

¡Como dos auténticas twins! Ambas se tiñeron de rubio y dejaron las raíces expuestas, así como presumieron de silueta exuberante enfundadas en outfits prácticamente idénticos. No es extraño ver a las dos influencers salir con modelitos a juego, en este caso compuestos por unos track pants y un escuetísimo top.

7/7 © Redes sociales

DESCUBRIENDO A JORDYN WOODS

Jordyn comparte con Kylie su devoción por las faldas ajustadísimas y los tops bandeau que dejan poco lugar a la imaginación. Desde luego, a estas BFF no sólo las une una conexión personal que las ha hecho compatibles de por vida, sino también el mismo gusto estético.

Más sobre: