1/6 © Getty Images

Si hay algo que no se le puede negar a Harry Styles es su valentía y atrevimiento. Realmente, emprender una carrera como cantante en solitario tras haber triunfado dentro de una boy band exige asumir riesgos y vencer al miedo, pero no sólo en el ámbito profesional puede presumir de esta faceta. Es indudable que el británico es todo un icono de estilo con una estética propia muy depurada que va desde el genderless, pasando por prendas con un toque retro, hasta llegar al estilo más british. Eso sí, si hay una prenda fetiche dentro de su vestidor con la que consigue descolocarnos por completo: el traje estampado. El clásico conjunto de americana y pantalón es una de sus opciones predilectas a la hora de subirse a los escenarios, sin embargo, no todos se quedan en ese venerado modelo de Givenchy en color menta que lució durante el último Victoria’s Secret Fashion Show, sino que los hay bastante (pero que mucho) más complejos.

 

Ayúdanos a decidirnos porque tenemos sentimientos encontrados… ¿amamos u odiamos estos outfits del cantante?

-La novela de Harry Styles entre los libros juveniles más vendidos

2/6 © Getty Images

(ULTRA)BRILLANTE, ¿SÍ O NO?

¡Deslumbrante! Pero en el sentido más literal de la palabra. A este look no le falta detalle. Para asistir a los Aria Awards en Sydney, Harry se decantó por un traje de chaqueta con estampado paisley sobre fondo morado y acabado (muy) brillante, de Alexander McQueen, combinado con unos zapatos en tono cobre de punta cuadrada y una camisa blanca clásica entreabierta. ¿Te convence su elección?

3/6 © Gtresonline

MODO ARLEQUÍN, ¿SÍ O NO?

Podemos afirmar rotundamente que Harry Styles es todo un incondicional de Gucci, precisamente la firma a la que también pertenece este dos piezas con estampado de rombos en rojo y negro. A la hora de asistir al iHeartRadio Music Festival, no dudó aderezar el conjunto con una blusa blanca con lazada al cuello tan retro como la línea ligeramente acampanada de sus pantalones.

4/6 © Gtresonline

CUADROS PICNIC, ¿SÍ O NO?

Durante el pasado mes de abril, pudimos ver al cantante participando en el Saturday Night Live con un traje de cuadros de influencia british más comedido y accesible que éste, por ejemplo. En esta ocasión se trataba de un dos piezas bastante audaz (no apto para cardíacos) firmado por Vivienne Westwood. El diseño lucía un curioso estampado a cuadros blancos y rojos que simulaban la versión aumentada del clásico vichy. Aderezando el conjunto, una camisa blanca clásica y unos mocasines de Gucci con un poco de tacón. ¡Ahí es nada!

5/6 © Getty Images

EL REINO DE LAS FLORES, ¿SÍ O NO?

No sólo los trajes se han convertido en su apuesta incondicional, las blusas pussybow, o lo que es lo mismo, esos modelos aderezados con lazada en el cuello de estética vintage, son la otra constante en sus estilismos. En esta imagen luce un modelo en negro de Gucci, bajo un llamativo traje azul cerúleo con print floral en color dorado. Sin duda, una opción de lo más preciosista.

6/6 © Getty Images

VEO DRAGONES, ¿SÍ O NO?

¿Y qué nos decís de este traje en mohair de Gucci con dragones bordados? De nuevo un pantalón ligeramente acampanado de talle bajo, una chaqueta sastre y una camisa en color salmón completando un estilismo al que le era imposible pasar desapercibido.

 

¿Has llegado ya a un veredicto final?

Más sobre: