1/6 © Getty Images

Un accesorio fetiche, una prenda “talismán”, el tono definitivo… dar precisamente con esa pieza de ropa, complemento o combinación con la que te sientes cómoda, totalmente identificada y a la que siempre recurres porque representa a la perfección el estilo que te define, sucede muy pocas veces. Sin embargo, si ese flechazo llega a tener lugar, probablemente te ocurra lo mismo que a la actriz Dove Cameron y lo conviertas en tu aliado todoterreno en cualquier situación y altura del año.

 

La estrella Disney ya había declarado en su día que el negro y el blanco eran sus tonos fetiche en cuanto al maquillaje, optando por uno u otro según su estado de ánimo. Sin embargo, también ha hecho del dúo cromático más básico y atemporal toda una constante en sus looks de street style. Lo cierto es que la protagonista de Descendants ha sabido exprimir al máximo las posibilidades que ofrecen ambas tonalidades, tanto en su faceta deportiva, su lado sofisticado como sacando a relucir su cara más sexy. Descubre cómo los lleva la intérprete e inspírate de cara a esta temporada.

2/6 © Redes sociales

DE ALTOS VUELOS

Cuando tus compromisos profesionales te exigen hacer del aeropuerto tu segunda casa, nada mejor que emprender viaje lo más cómoda posible. En su visita a Asia, Dove optó por un estilismo puramente effortless protagonizado por unos pantalones blancos de algodón con empuñadura a la altura del tobillo; el mismo color que teñiría la gorra con visera con la que cubría el rostro. Por otra parte, se hacía con un abrigo cruzado con solapas en color negro, unas zapatillas Adidas en el mismo tono y gafas de sol de aspecto retro. ¡Lista para alzar el vuelo!

3/6 © Redes sociales

EN CLAVE CROPPED

Este look no es apto para tímidas, precisamente. Por una parte, las prendas superiores se consagran al largo cropped, entre un sujetador deportivo blanco y una blusa traslúcida negra que se mantiene muy por encima de la cintura. Por otra parte, unos ajustadísimos leggings de talle alto y largo por la pantorrilla que combinó con unos stilettos negros. Finalmente, completaba este outfit con unas gafas micro de silueta redondeada. Todo un estilismo de contrastes.

4/6 © Redes sociales

A CUADROS

El estampado geométrico puede ser también el más lady, eso sí, cargado con un punto de originalidad y dinamismo. Dove Cameron lucía en esta ocasión un conjunto de dos piezas formado por un top de manga extra-larga con print a cuadros y una falda a juego. Esta última presentaba talle alto con cinturilla a contraste, bajo asimétrico, largo midi y dos cascadas de volantes descendiendo por ambos laterales. A la hora de “accesorizar” el conjunto, unos salones de punta redondeada y unas gafas de sol oversize completaban su elección.

5/6 © Redes sociales

ESPÍRITU DEPORTIVO

Estamos acostumbrados a verla sobre la alfombra roja sacando a relucir su lado más sexy, pero lo cierto es que, fuera de cámaras, la actriz se consagra en muchas ocasiones al estilo deportivo entremezclado con alguna prenda casual. En este caso, lució unas mallas negras y sus inseparables Adidas, junto con un abrigo cruzado con solapas de piel a contraste y una gorra blanca.

6/6 © Redes sociales

UN VIAJE SPORT

Nuevo viaje y otro estilismo sporty chic para emprender vuelo. Dove tiene más que claro que no existe prenda más cómoda para viajar que unas buenas mallas elásticas. A ellas les sumó una camiseta de algodón y manga corta, una sudadera anudada a la cadera y unas deportivas blancas. Como nota de color, nada mejor que una visera en rosa de lo más dulce.

Más sobre: