1/6 © Gtresonline

Durante la 72ª edición del Festival de Cannes, Carlota Casiraghi se convierte en la princesa trendsetter más atrevida de la Croisette. Dos looks de impacto, una consigna según las tendencias más codiciadas de la temporada: renovar los códigos tradicionales de looks para invitada con la sensualidad que acompaña a cortes mini con los que presume de piernas tonificadas. Ya mostró este guiño atrevido durante su paso por la Gala Met 2019 y, ahora, recupera su imagen más sexy en la Costa Azul. Su última elección, un minivestido blanco de Saint Laurent con escote cruzado, el más estilizador, que sigue la estela triunfal que imprimió con su mono corto con estampado multicolor con el que pisó la alfombra roja 24 horas antes durante la presentación de la película Lux Aeterna.

2/6 © Gtresonline

Impactante. Durante una cena ofrecida por el grupo Kering en la Place de la Castre, Carlota Casiraghi eligió un minivestido corto que se acompaña de un escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Se trata de una tendencia que gusta especialmente a las royals para sus looks de gala, como han demostrado en los últimos meses Kate Middleton o Meghan Markle. Un corte que nunca pasa de moda y que figura como favorito en el vestidor de Amal Clooney, una de las mujeres que marcan estilo en la actualidad. 

3/6 © Getty Images

Como truco de estilo, Carolota Casiraghi acompaña su vestido de un cinturón supuesto. Un modelo muy fino que se contrata en color con la prenda, consiguiendo este efecto estilizador con acierto.

4/6 © Getty Images

Durante la proyección de la película Lux Aeterna, Carlota Casiraghi rompió los códigos tradicionales de invitada con un mono corto que presentaba un llamativo estampado multicolor. Un diseño de Saint Laurent, que acompaña también de un cinturón supuesto, en esta ocasión, más ancho y de color rojo. Imagen roquera que, no obstante, conseguía un efecto más elegante al optar por unas sandalias de tacón con pulsera al tobillo.

5/6 © Getty Images

Carlota Casiraghi encuentra este mono corto en la colección de Saint Laurent de primavera-verano 2019. Sobre la pasarela, esta prenda también se acompañaba del mismo cinturón con el que la hija de Carolina de Mónaco ha querido estilizar su figura en esta ocasión. Como bolso, se decantó por un diseño con cadena; una elección innovadora que se aleja de los tradicionales clutch que dominan los looks de invitada para pisar la alfombra roja.

6/6 © Getty Images

El looks que adelantó sus elecciones de Cannes

En la Gala Met 2019, Carlota Casiraghi adelantó esta tendencia de corte mini con la que muestra piernas y se convierte en su nueva apuesta para triunfar con looks de invitada innovadores. En esta ocasión, consigue este estilo con una falda asimétrica de volantes. Un guiño sensual, como lo es el escote corazón que acompaña a este diseño que también es de Saint Laurent. De igual forma, y como complemento fetiche para sus estilismos de fiesta, optó por unas sandalias negras con tira al tobillo.

Más sobre: