1/10 © Getty Images

Un año más, el Victoria's Secret Fashion Show se ha convertido en un espectáculo. Muchas han sido las novedades, pero seleccionados 10 momentazos inolvidables de esta edición de 2018 que volvió a celebrarse en Nueva York. Por su nueva pasarela de techos muchos más bajos, pero con una impactante disposición de espejos y pantallas LED cubriendo la estancia, se vivieron minutos muy emocionantes, como ver llorar a Adriana Lima en su adiós como ángel, o aplaudir el retorno de mamás modelo, como Behati Prinsloo. Todo ello, sin dejar de lado diseños únicos, como el Fantasy Bra o la colaboración exclusiva de Mary Katrantzou, entre otros datos que te recopilamos en esta galería.

El retorno de una orgullosa mamá modelo

Tras dos años ausente de este desfile tras el nacimiento de sus dos hijas, Behati Prinsloo volvió al Victoria's Secret Fashion Show. Por lo tanto, muy esperada era su presencia de nuevo sobre esta pasarela, a la que ha salido con dos looks muy diferentes. Días atrás, la modelo confesó que su figura no era igual a como era antes de ser madre, aunque con orgullo se siente cómoda con su nueva silueta y así lo demostró en esta presentación.

2/10 © Getty Images

Las lágrimas de emoción ante un homenaje sin precedentes

Adriana deja sus alas y la firma de lencería ha querido despedirla como se merece. En una acción sin precedentes y, por lo tanto, histórica, un segmento del show se dedicó en exclusiva a ella. Primero, se proyecto un vídeo con sus mejores momentos en esta pasarela, para terminar con un emotivo mensaje: "A el ángel más grandioso de todos lo tiempos". Y como colofón un "gracias Adriana". Tras esto, el fondo de la pasarela se abrió y solo desfiló ella, nadie más intervino en este espacio del show. Ella no paró de llorar y de dar las gracias. 

3/10 © Getty Images

El diseño valorado en 1 millón de dólares

Este año, Elsa Hosk ha sido la afortunada de llevar sobre la pasarela el Fantasy Bra de 2018, una pieza diseñada por Atelier Swarovski que alcanza un valor de 1 millón de dólares. Se presentó a principios de la semana, pero faltaba por resolver el misterio de con que se acompañaría. La duda ya se ha resuelto: la modelo sueca complementó este conjunto con unas alas con forma de pompón. Como dato anecdótico, saber que han tenido que pasar cuatro años para que otra modelo rubia fuera seleccionada para lucir esta preciada creación de joyería.

4/10 © Getty Images

Los diseños más psicodélicos y coloridos que son una exclusiva

Sobre la pasarela, la colección cápsula de Mary Katrantzou para Victoria's Secret. Una colaboración exclusiva como la que llevó acabo Balmain el pasado año y que se pudo ver en Shanghái. En esta ocasión, diseños que nada tenían que ver con el estilo punk-rock de los que se vieron en China, pues se trataba de unas creaciones en la que reinaban los estampados psicodélicos de flores, formas geométricas y mezcla muy vistosa de colores. En la imagen, Gigi Hadid, con una de las tres originales alas que se vieron en esta parte del show: con forma circular y efecto medusa.

5/10 © Getty Images

La creación más brillante y no es el Fantasy Bra

Con el permiso de Elsa Hosk y su Fantasy Bra, el desfile ha tenido otro diseño que brilló de forma muy especial. Desde hace varias temporadas, se elabora una creación exclusiva con cristales de Swarovski. Este año, la elegida para llevarlo ha sido Romee Strijd. Sobre ella, 70.000 cristales.

6/10 © Getty Images

Los más ovacionados

Pero si hubo alguien que recibió una especial ovación, esa fue Winnie Harlow. La modelo, que padece vitiligo, rompió esquemas he hizo que este desfile fuera más diverso. Y de ella, a uno de los cantantes, Shawn Mendes, que enloqueció literalmente a la sala.

7/10 © Getty Images

Más actuaciones que nunca y Rita Ora puso el toque más sexy a la velada

Nunca habían actuado en directo tantos cantantes. Además de Shawn Mendes, estuvieron Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, The Struts y Rita Ora. Esta última fue la más sensual de la velada con un body de encaje negro.

8/10 © Getty Images

La alas de la recompensa

Aplausos muy fuertes para Gizele Oliviera. La brasileña recibió sus primeras alas tras debutar en 2017 en esta pasarela. Una ocasión, donde se convirtió en una de las modelos más destacadas por un gesto de compañerismo que la firma no quiso pasar por alto: tras caer Ming Xi mientras desfilaba, ella decidió parar y no continuar para ayudar a su compañera. Victoria's Secret consideró su actuación digna de aplauso y por eso decidió emitir estas imágenes en la retransmisión televisiva del espectáculo.

9/10 © Getty Images

El ángel que podría no haber estado

Hace 4 meses, Candice Swanepoel dio a luz a su segundo hijo. Y hoy, la sudafricana ha demostrado una recuperada figura que ha sorprendido a muchos.

10/10 © Getty Images

Impactante, el primer look del desfile

Con este adorno impactante, dio comienzo el show. La encargada de llevar tan vibrante accesorio fue Taylor Hill, otro de los ángeles que con este puesto privilegiado ha hecho historia en la presentación.

Más sobre: