Ester Expósito para Bvlgari

Ester Expósito sigue los pasos de María Pedraza con su último proyecto de moda

La actriz se une a su compañera de 'Élite' y a Úrsula Corberó en la última campaña de la firma de joyería Bvlgari

por Paula Callejo

Explosiva, tenaz, trabajadora, bella... existen numerosos adjetivos para describir a Ester Expósito, pero es la mezcla de todos ellos lo que ha hecho que esta joven de 20 años se haya coronado como una auténtica promesa del mundo de la interpretación y la mujer española más seguida en redes sociales. Lleva trabajando como actriz desde bien pequeña, pero ha sido el personaje de Carla en la exitosa serie Élite el que le ha dado la fama mundial. Ahora que se ha despedido de la ficción, confirmando que no estará en la cuarta temporada pese a los deseos de sus fans, que querían ver cómo acababa su historia de amor con Samuel (Itzan Escamilla), Ester continúa volando alto y batiendo récords constantemente. Después de romper internet con un vídeo bailando reggaeton que se convirtió en el más visto de la historia de Instagram, logrando superar a la mismísima Kylie Jenner, sigue cumpliendo sueños y fichando por proyectos de lo más especiales, el último de la mano de Bvlgari.

VER GALERÍA

Fichaje estrella

Tanto ella como la icónica firma de joyería italiana han anunciado a través de sus perfiles que la actriz ha fichado como embajadora de la marca en España, siguiendo así los pasos de otras compañeras de profesión como María Pedraza o Úrsula Corberó. Ya existía cierta relación entre ambas partes antes de este anuncio, y es que la madrileña ha lucido piezas de Bvlgari en más de una ocasión sobre la alfombra roja y ha asistido a varias de sus fiestas y eventos. Sin embargo, ahora la relación va un paso más allá y se convierte en embajadora, algo que han anunciado con una nueva e impresionante campaña en la que posa ataviada con fabulosas joyas de distintas colecciones de la casa. “Me hace muy feliz formar parte de la familia Bvlgari. Es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos”  explica, mostrando su emoción ante su nuevo proyecto. 

- Lee también: Más de 19 millones de fans, ¿qué tiene el estilo de Ester Expósito que arrasa?

VER GALERÍA

Los rostros más punteros de la televisión

Con esta incorporación a su familia, Bvlgari continúa con la estrategia de contar con los personajes más destacados de la industria de la televisión de nuestro país que triunfan a nivel global, como Úrsula Corberó o María Pedraza, ambas protagonistas de dos de las series españolas más exitosas en los últimos años, La Casa de Papel y Élite. María, que apareció en ambas, coincidió en el ficticio instituto de Las Encinas con Ester, donde se hicieron grandes amigas, por lo que no sorprendería que más adelante participaran en alguna campaña juntas para la firma. 

- Lee también: Copia el look 'beauty' más natural de Ester Expósito con estos productos de maquillaje

VER GALERÍA

La pionera

Antes de la llegada de María y Ester, Úrsula revolucionó la casa de joyería al convertirse embajadora no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial, protagonizando la campaña Fiorever en Roma.

- Lee también: La evolución del estilo de Ester Expósito en dos años de éxitos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie