
Este sábado 15 de junio de 2019, Pilar Rubio y Sergio Ramos contraerán matrimonio en la Catedral de Sevilla ante 400 invitados, entre los que se encontrarán David y Victoria Beckham. Una celebración, que ya figura como una de las bodas del año, y que dará lugar a decenas de titulares según se vayan sabiendo todos los detalles más enigmáticos, como, por ejemplo, el look de la novia o del novio. Respecto a este último, todo apunta a que el futbolista llevará chaqué para dar el sí, quiero. Un estilo que no es la primera vez que ha definido su imagen y que junto con otras elecciones analizamos en esta galería fotográfica para adivinar sus gustos más formales y cómo lucirá en este señalado momento, así como en las fiestas que acompañan a esta celebración.
Con pajarita y elegante estilo clásico
Durante la boda del hermano de Sergio Ramos, René, y la ex Miss España Vania Millán, el futbolista se decantó por una imagen clásica, pero muy elegante, a través de un traje de doble botonadura de estilo esmoquin, que complementaba con una pajarita al tono.

Con chaqué azul
Con chaqué y en color azul, una elección también clásica, pero muy acertada. Este fue el estilo que definió su imagen durante la boda de Alejandro Talavante y Jessica Ramírez, en 2013.

Complementos innovadores
Durante los The Best FIFA Football Awards de 2018 celebrados en Londres, Sergio Ramos optó por un esmoquin bicolor. Rompe con el clasicismo de esta prenda en su versión completamente en negro y consigue aún más alejarse de la sobriedad al incorporar un innovador calzado: unos zapatos con detalles de tachuelas metálicas. Y es que a través de los complementos es como el futbolista logra marcar siempre la diferencia y poner un toque muy personal a sus looks.

Elecciones con las que siempre se acierta
Sin embargo, tampoco se resiste a la seguridad que reporta llevar un esmoquin en color negro. Una elección que definió su imagen durante los The Best FIFA Football Awards de 2017 celebrados en Zurich.

Apuestas de tendencia
No se resiste a tendencias más puntuales, como el triunfo de las chaquetas de terciopelo con las que romper la sobriedad de un look y crear un contraste llamativo.

Un pañuelo en la solapa
Un detalle de elegancia que no falta en sus looks. Mucho más discreto en estilismos de noche o más formales, más acentuado en combinaciones de día o tarde.

La chaqueta como pieza central del look
Si la ocasión lo permite, Sergio disfruta con looks en los que chaqueta y pantalón no se coordinan. Crea contrastes donde la pieza más potente es su blazer con géneros o acabados tan transgresores como brocados. En la imagen, durante la gala FIFA Balón de Oro en 2016.

Detalles para evitar un total look
Y si pantalón y chaqueta contrastados suelen definir su imagen, otro truco al que recurre para romper con un total look es apoyarse en complementos que sean los que rompan con el color dominante o el estilo de su imagen. En este caso, son sus zapatos el recurso principal en el que se apoya para resaltar su estilismo.

Guiños deportivos
Sergio Ramos también innova con guiños deportivos. En este caso, el futbolista acompaña su traje de un calzado que toma como referente una estética propia de los terrenos de juego para su horma y acabado.

Un porte de auténtico gentleman
La elegancia acompaña a Sergio Ramos y no duda en incluir en su armario trajes de aire British con los que mostrar su lado dandy.

Sus 4 colores favoritos
Bien por trabajo o en actos fuera de su agenda profesional, el color azul y el negro figuran como favoritos en su armario. Junto a ellos, el gris y blanco también destacan de forma especial.

Un traje para cada estación del año
Por motivos profesionales, Sergio Ramos adapta su imagen en traje a las diferentes estaciones del año. Por ejemplo, en otoño e invierno, su armario incorpora géneros con más prestancia para soportar las bajas temperaturas.

Mejor con chaleco
Sergio Ramos se encuentra entre aquellos que aprueban el chaleco como prenda imprescindible con la que acompañar un look con traje. Y en su caso, mejor si se coordina con su chaqueta.

En las solapas está el truco
Una sencilla forma de modernizar un look con traje es optar por diseños que lleven las solapas en contraste. Un truco que sabe Sergio Ramos y con el que muestra una imagen más moderna y juvenil.