sara

Sara Sálamo, una futura mamá muy 'cool' en su escapada con Isco

La pareja disfruta de unos días de desconexión para dos, en los que la actriz ha presumido de estilazo en su segundo trimestre de embarazo

por Paula Callejo

No cabe duda de que Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo su momento más feliz. Cosechan éxitos en sus respectivos trabajos, se muestran totalmente enamorados y cuentan los meses para ver la carita a su primer hijo en común. En esta dulce espera, han aprovechado unos días libres para escaparse y disfrutar del sol -casi- primaveral, viaje en el que la actriz ha presumido de embarazo con tres looks premamá muy diferentes entre sí pero igualmente estilosos y acertados para jornadas de turismo. La protagonista de Todos lo saben compartía ayer a través de su perfil de Instagram la primera foto de la aventura, en la que posaba junto al mar con un conjunto en clave boho que bien podría haber lucido otra de las WAG's españolas más conocidas, Sara Carbonero.

En su caso, la futura mamá escoge un vestido blanco de estética camisera con detalles troquelados que cuenta con un cinturón incorporado para entallar su figura y adaptar el diseño a sus nuevas curvas. Esta prenda pertenece a la última colección de Zara, pero no a la selección premamá, línea a la que curiosamente ha recurrido recientemente la modelo Romee Strijd a pesar de no estar embarazada. Sara lo combina con una gabardina clásica, sombrero crudo y bolso bandolera marrón a conjunto con las botas de ante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Hace unas horas, tanto el jugador del Real Madrid como la actriz publicaban en sus respectivos perfiles una imagen de ambos acompañada de cariñosos mensajes. En ella, Sara posaba con un traje azul eléctrico, una de las tendencias en auge durante las últimas temporadas, al que sumaba camiseta blanca básica, sandalias de plataforma ultracómoda, bolso bandolera y, de nuevo, sombrero y gafas de sol XL para protegerse del sol. Sin embargo, a pesar de lo llamativo del conjunto, casi se ha llevado más comentarios el de su novio, que muestra un estilo muy moderno con traje color topo sin corbata, trench, zapatos con suela blanca y gafas de ver tipo aviador.

Esta mañana, la canaria, gran asidua a las redes sociales, mostraba a través de sus historias efímeras una serie de imágenes en las que se veía el jardín del alojamiento en el que están pasando estos días, un selfie con Isco y una instantánea de su última elección de vestuario. "Hoy soy Towanda!!!" bromeaba, en referencia al grito de guerra del personaje de Kathy Bates en la película Tomates Verdes Fritos, mientras posaba ataviada con un peto de lino en tono camel sumado a la misma gabardina beis y botas marrones del primer día. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie