Marta Ortega

El inesperado accesorio con el que Marta Ortega renueva un look de Zara

La hija de Amancio Ortega estrena unas botas de 1.000 euros con las que actualiza su nuevo estilismo de inspiración militar bajo el sello de Inditex

por Luis Javier Merino

El pasado mes de noviembre, Zara lanzaba su colección exclusiva SRPLS, unas siglas que hacían referencia al término military surplus. El gigante de Inditex apostaba por una línea de prendas de inspiración militar de las que Marta Ortega se convirtió en su embajadora, pues fue la primera en llevar uno de estos diseños. Poco después, corroboraba su gusto por la estética army en la hípica y tras su luna de miel con Carlos Torretta. Y como un juego de no hay dos sin tres, la hija de Amancio Ortega reafirma su imagen más innovadora con un nuevo look de guiño marcial que encuentra en las rebajas de Inditex, pero al que acompaña un accesorio inesperado y que se distancia de sus elecciones asequibles con las que convence.

Como pieza central de su look, que llevó durante la primera jornada de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, Marta Ortega apuesta por un abrigo tres cuartos, confeccionado en resistente canvas de algodón y con el interior forrado en estampado de camuflaje clásico, que deja ver al llevar las mangas ligeramente remangadas de aparente forma improvisada.

Es un diseño que recupera de aquella colección SRPLS, que tres meses después todavía cuenta con algunas prendas en stock. Eso sí, son piezas que disfrutan de unos llamativos descuentos. De hecho, esta parka ha pasado de los 149 euros originales a tener un precio de 39,99 euros

Para acompañar su abrigo, Marta encuentra el tándem perfecto en un vestido midi en color marrón verdoso, que se conjuga a la perfección con el estampado de camuflaje de su prenda exterior. Como complementos, luce un bolso con cadena y acabado acharolado de serpiente y un calzado que es el que sorprende en esta ocasión, por su valor. De la firma R13, estrena las botas Single Stack 40 en cuero negro, con diseño militar y suela con plataforma, que se pueden adquirir en plataformas de venta online por 950 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie