Lara Álvarez

¿Qué podemos esperar del look de Lara Álvarez en las campanadas?

Recordamos su primera elección para retransmitir en directo las campanadas en Nochevieja y desvelamos los detalles de su estilismo para este año con su creador, Juan Avellaneda

por Luis Javier Merino

Tal y como hiciera en 2016, Lara Álvarez volverá a retransmitir en directo las campanadas de Nochevieja este 2018. No desde la Puerta del Sol de Madrid sino desde la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar, donde tuvo lugar una riada mortal en noviembre, mandará junto a Jesús Calleja un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019 entre quien sintonice Telecinco. Cambio de compañero televisivo y de localización, al que también acompaña un cambio de estilo que llevará el sello de uno de los diseñadores más prestigioso del momento, Juan Avellaneda, y que nada tendrá que ver con el vestido rojo de Vicky Martín Berrocal que llevó hace dos años. Ni con el diseño azul de 2010.

La asturiana, natural de Gijón, dará la bienvenida al año 2019 con un esmoquin, prenda definitoria del universo creativo del barcelonés Juan Avellaneda. "Hemos buscado un estilo sobrio, contemporáneo y sofisticado que es con el que Lara se siente cómoda. Es una mujer fuerte, comprometida, con unos valores fabulosos, muy humilde de trato con muy buena energía y, no nos engañemos, ¡un cañón! Hemos buscado crear una pieza que se adapte totalmente a su silueta y acorde con la situación, que son unas campanadas, pero también un homenaje a las victimas y familiares de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar. Debe ser un acto solemne y festivo pero donde toda la atención se centre en la localidad y no en un escote", nos precisa en un comunicado este creador. 

Por lo tanto, un cambio de imagen que se alejará del diseño que en 2016 llevó de Vicky Martin Berrocal, una elección más tradicional y definitoria de los festejos de fin de año (y navideños, de forma general): un vestido rojo. Se trataba de una creación que se entallaba a su figura y presentaba la parte alta del pecho transparente y los hombros realzados con bordados de pedrería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡FELIZ 2017 FELIZ!! Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias... Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho AMOR. A nosotros nos llegó todo el vuestro... no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida. GRACIAS de corazón. Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos... pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero❤️ Gracias a todo el equipo de @firstdates_tv Cómo se nota que lo del amor es terreno dominado, sobre todo porque lo ejecutáis día a día. Y en especial al maravilloso @carlossobera Gracias por tu complicidad, cariño, simpatía, profesionalidad y buen humor en todo momento. Que vuestro programa nos siga emocionando, como lo hace, por infinitos años más ❤️ Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA. Gracias @vickymartinberrocaloficial por diseñar EL VESTIDO... Mi "amor a primera vista" Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más. A ti @mayte1969 como siempre, qué voy a decirte... Has sido mi Hada Madrina. Te quiero. @peetersalgado Gracias por tus puntadas mágicas y tu serenidad en todo momento. @monthalbet Eres la alegría personificada. @rouss_mucho_axe y Cristina. Vuestras manos hacen arte. SOIS arte. Trini, estuviste en todo momento con nosotras. Gracias 2016, ya te has ido, pero cuánto me has enseñado. ¡HOLA 2017! Dime... ¿Cuántas aventuras tienes preparadas? Porque estoy dispuesta a disfrutarlas TODAS

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

"Gracias Vicky Martin Berrocal por diseñar EL VESTIDO... Mi 'amor a primera vista'. Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más", precisó Lara Álvarez en su mensaje de felicitación a través de su perfil de Instagram. Acompañando a estas líneas, publicaba una fotografía desde el balcón de la Puerta del Sol de Madrid junto a Carlos Sobera, su compañero en esta retransmisión televisiva de 2016.

No obstante, hubo otro vestido muchos años antes, pues Lara Álvarez fue la encargada de despedir el año 2010 a través de Marca TV. Acompañada del director de la cadena, Felipe del Campo, y desde el estadio Benito Villamarín del Betis, en Sevilla, la presentadora acompañó a todos los telespectadores para recibir 2011 con un programa especial que se grabó días antes. En aquella ocasión, su elección fue un diseño largo, en línea wrap, broche lateral y en un suave y elegante color azul oscuro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie