Sara Carbonero

Sara Carbonero reinventa el look de Nochevieja con un vestido de 30 euros

La periodista ha optado por una curiosa elección de calzado para completar su estilismo más festivo

por Paula Callejo

A pesar de llevar más de dos años asentada en Oporto junto a su familia, Sara Carbonero continúa viniendo de manera regular a Madrid para participar en diversos proyectos profesionales y visitar a su familia y amigos. Anoche, sin ir más lejos, la periodista asistió a una fiesta que tuvo lugar en la capital, donde volvió a dar una lección de estilo gracias a uno de sus deslumbrantes vestidos de invierno. En plena época de reuniones, cenas y distintos acontecimientos navideños, Sara nos dejó un conjunto totalmente inspirador con el que renueva el tradicional look de Nochevieja y que, además, es (muy) asequible.

La presentadora siguió una de las tendencias imprescindibles en estas fechas, la de los brillos, y apareció en el evento enfundada en un minivestido ceñido de cuello caja y manga larga en tono negro cuajado de bordados con hilo metalizado que conformaba patrones geométricos y pequeños abanicos al más puro estilo años 20. A pesar de que no posó de espaldas, una de las partes más llamativas del diseño reside en esa zona, puesto que cuenta con un escote trasero en forma circular que termina de aportar una estética sensual y sofisticada perfecta para la última noche del año. Tal y como la propia Sara reveló a través de sus historias de Instagram ante sus más de 2 millones de seguidores, esta prenda pertenece a la nueva colección de la marca sueca H&M. La buena noticia es que puedes adquirir por 29,99 euros tanto el modelo que lleva ella como su versión en azul y rojo, y la mala es que, por ahora, ambas están agotadas en la web, algo que no nos extraña teniendo en cuenta su precio y su diseño, con el que, tal y como demuestra Sara, no necesitarás grandes complementos.

La mujer de Iker Casillas ha sumado únicamente pequeñas joyas en clave minimalista que le cedían todo el protagonismo al llamativo vestido. Eso sí, en cuanto al calzado ha sido innovadora, y nos ha dejado una idea perfecta para ganar comodidad y poder bailar toda la noche. En lugar de agregar unos stilettos o sandalias como suele ser habitual en este tipo de estilismos, ha preferido completar el look con unas botas altas negras de tacón alto pero cómodo con las que, además, se protege del frío del mes de diciembre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie