Begoña Gómez

Flores y Carolina Herrera, los guiños de Begoña Gómez a la Reina

Palma de Mallorca se ha convertido en el escenario de este encuentro en el que ambas han coincidido con un estampado similar

por Regina Navarro

Desde que Pedro Sánchez ocupó la Presidencia del Gobierno, su mujer, Begoña Gómez, comenzó también a acaparar titulares. Y lo hizo tanto de medios nacionales como de otros especializados en moda, en los que se trataba de adivinar cómo era el estilo de su esposa. Si algo tiene de especial su guardarropa es que, siempre que puede, incluye firmas made in Spain. Looks casi siempre sencillos con los que parece dispuesta a convertirse en una de las más elegantes del panorama nacional. Algo que ha tratado de repetir en su encuentro con los Reyes en el Palacio de Marivent. En esta ocasión Begoña ha optado por un vestido de flores, el mismo print elegido por doña Letizia, en azul y blanco cortado justo a la altura de la rodilla. Un diseño de la colección de primavera-verano 2018 Carolina Herrera -cuyo precio rebajado es de 280 euros- con el que podría haber hecho un guiño a la Reina, al elegir a una de sus diseñadoras preferidas. Algo que doña Letizia ya hizo en su visita a Estados Unidos. 

Ya sea en blusas, vestidos o camisas, Begoña suele apostar por el escote en pico, un truco que aplican muchas estilistas para estilizar su silueta. Además, evita llevar joyas decorándolo para no restarle efectividad. Sin embargo, en esta ocasión, aunque ha mantenido su máxima sobre las joyas, ha optado por un cuello redondo que, al combinarse con la ausencia de mangas, realzaba aún más su figura. 

Pese a que Begoña puede presumir de buena altura, casi siempre que aparece junto a su marido elige zapatos con un tacón elevado. Una elección que puede deberse al 1,90 metros del presidente o a que, simplemente, le gusta estilizar su figura con ellos. En esta ocasión ha optado por un diseño en color nude, muy similar al que ya lució durante una de las jornadas de la pasada edición de Madrid Fashion Week.

Además, ha dejado patente que su melena suelta es otra de sus señas de identidad. No optó por un recogido durante la última gala de los Goya y en esta ocasión, pese al calor que podría haberle permitido lucir una elegante coleta, ha preferido llevarlo como siempre suele hacerlo, sobre los hombros y ligeramente ondulado.

En los meses que Pedro Sánchez lleva ocupando su nuevo puesto, hemos podido ver que, aunque su mujer prefiere las tonalidades lisas no es la primera vez que se decanta por los estampados. Ya lo hizo el pasado mes de julio cuando acudió a los desfiles de Ana Locking y Juanjo Oliva. Dos citas encuadradas dentro del calendario de Fashion Week Madrid y celebradas en Ifema. En aquella ocasión, Begoña sorprendió con un pantalón de corte palazzo fluido salpicados de lunares. Una prenda que combinó con una sencilla camisa blanca con lazadas en las mangas y salones nude.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie