Una falda, cuatro looks: la clave de Ivanka Trump para ahorrar en ropa

Confiando en el poder de los básicos, la hija del presidente Donald Trump consigue con una misma prenda distintos efectos

Por Luis Javier Merino

Lograr con una misma prenda conseguir rápidamente distintos looks es un acierto con el que conseguir ahorrar espacio en el armario y no tener que invertir horas a la hora de pensar 'qué me pongo'. Por ejemplo, doña Letizia es experta en reciclar prendas y estilismos, aunque no de forma casual, ya que sigue fórmulas con las que triunfar e, incluso, hacer que su estilismo parezca de estreno. Ivanka Trump también sabe que conocer los trucos de estilista en cuestiones de moda es fundamental. De hecho, posee en su vestidor una falda blanca que ha mostrado cuatro veces. Para conseguirlo ha seguido la máxima de elegir una pieza que pega con todo, ya que es en color neutro y su líneas es clásica, convirtiéndola en un diseño intemporal y básico

VER GALERÍA

Plisadas, acampanadas, tubo... Ivanka Trump siente debilidad por las faldas blancas; sin embargo, esta no es como las otras pues presenta el bajo ligeramente deshilachado. Un detalle definitorio que aporta modernidad, pero respetando su valor como pieza de fondo de armario. Pertenece a la colección de primavera-verano 2017 de Georgia Alice (confeccionada en poliéster, se podía adquirir por 209 €; actualmente, está agotada) y, para su último acto (compromisos de trabajo en el Capitolio), la hija del presidente ha optado por combinarla con una blusa de estilo marinero, la misma que llevó el día de su estreno hace poco más de un año.

VER GALERÍA

Consciente del poder de los básicos, Ivanka siempre ha llevado esta falda con prendas y accesorios que también figuran como piezas de fondo de armario (por su diseño sencillo y color neutro o, en su defecto, azul marino). Hace dos meses, también la incorporó a su look de trabajo. En aquella ocasión, su fórmula fue llevarla con un jersey negro con manga francesa y salones al tono.

VER GALERÍA

En julio de 2017, Ivanka Trump también apostaba por esta falda para sus compromisos profesionales. En este caso, la combinó con una camiseta negra y complementos también esta tonalidad: bolso de piel y sandalias de tacón ancho, dos accesorios de su propia firma de moda.

VER GALERÍA

Ivanka estrenó esta falda en Roma en mayo de 2017 acompañando a su padre y Melania Trump durante su tour internacional por Europa y Oriente Medio. En aquella ocasión, opta por el mismo top que en su última aparición y unas salones muy similares. Sin embargo, y aunque también blanco, su bolso es mucho más pequeño que el que llevó ayer y se trata de un diseño con cadena para llevar colgado del hombro.