Samsung EGO

Samsung te invita a compartir, con quien tú quieras, un inolvidable fin de semana en Fashion Week Madrid

No dejes pasar esta oportunidad, tienes hasta el 1 de julio para participar en el concurso

por Hola para Samsung

Si te gusta la moda y conoces hasta la última de las tendencias, Samsung tiene una buena noticia para ti: te quiere invitar a pasar un fin de semana inolvidable en Fashion Week Madrid junto a quien tú elijas y disfrutes de las novedades que los diseñadores presentarán en exclusiva. ¿Quién puede resistirse a esta experiencia? Para participar en el concurso de un fin de semana en Fashion Week con entradas para front row, backstage y muchas sorpresas más, solo tienes que reservarte el segundo fin de semana de julio (los días 7 y 8) y pensar con quién te gustaría compartirlo y seguir estos pasos:

1. Sigue al perfil @samsungespana en Instagram
2. Menciona en esta publicación a la persona con la que te gustaría disfrutar de esta experiencia y explica por qué.

Si resultas ganador podrás disfrutar de: traslado a Madrid, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas de la capital, cena para dos personas, entradas a desfiles y traslados los días 7 y 8 de julios. Anímate y vive un fin de semana inolvidable. ¡Puedes participar hasta el 1 de julio!

Samsung celebra 10 ediciones apostando por el diseño y la innovación en la pasarela madrileña, apoyando el talento de jóvenes creadores para que sus proyectos se puedan hacer realidad. Y lo hace creando puntos de confluencia entre ambos sectores, tratando de idear soluciones que mejoran la vida de las personas y desarrollando un certamen único: Samsung EGO Innovation Project, un espacio en el que los nuevos talentos desarrollan sus ideas y miran hacia un futuro que cada vez es más cercano. Además, Samsung ha colaborado con firmas nacionales e internacionales como Alvarno, Maria ke Fisherman, Juan Vidal, Juan Duyos o María Escoté para crear algunos diseños para que sus dispositivos, además de novedosos, estén a la última.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie