Gala Met 2018

Carlota Casiraghi y Beatriz de York, dos 'royals' muy diferentes en la Gala MET 2018

Ambas princesas han acudido a la alfombra roja más importante del año con looks muy distintos entre sí

por Elena M.Medina

La relevancia de la Gala Met de Nueva York trasciende más allá del mundo de la moda. Esta exclusiva celebración consigue generar expectación no solo entre los amantes de la moda anónimos sino entre las propias celebrities, que días antes de este primer lunes de mayo (fecha en la que se ha fijado el evento desde hace varios años) ya comenzaron a compartir imágenes de ediciones anteriores en sus redes sociales. Actrices, artistas, músicos, modelos e incluso miembros de la realeza se han citado en el Museo Metropolitano de Nueva York para dar el pistoletazo de salida a la exposición de este año: Cuerpos Celestes: la moda y la imaginación católica. Carlota Casiraghi y Beatriz de York, dos princesas con un estilo muy diferente, no han querido perderse la que es la alfombra roja más importante del año

Carlota Casiraghi ha llegado acompañada de Anthony Vaccarello (director creativo al frente de Saint Laurent), quien acaba de elegirla para protagonizar la nueva campaña de otoño invierno de la firma francesa, fotografiada por David Sims. Con un vestido mini de cuero negro con detalles de estrellas metalizadas y escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros, Carlota ha hecho gala de ese estilo desenfadado y rockero que caracteriza muchos de sus estilismos. Los botines, con una llamativa plataforma delantera y un tacón ancho de varios centímetros han culminado su conjunto. Junto a ella hemos visto también a la reina de la moda Kate Moss y a otras musas del creativo como la francesa Charlotte Gainsbourg, todas vestidas de Saint Laurent.

Frente al conjunto de cuero de la monegasca, la princesa Beatriz de York ha optado por un vestido de aire romántico firmado por la italiana Alberta Ferretti. Con fruncido drapeado en la cintura y mangas semitransparentes, Beatriz ha completado este diseño en color púrpura con una diadema rígida con detalles joya que ha añadido a su melena suelta. El escote, realzado con una estructura metalizada, y los broches plateados que acompañan a las mangas aportan un punto distintivo a la propuesta. Dos estilos contrapuestos para dos princesas muy diferentes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie