bella_hadid_beckham_1t

Bella Hadid versiona un look de Selena Gomez en su noche de fútbol con David Beckham

La modelo acude a un partido en París con un estilismo en el que recupera y adapta a su personalidad el original corsé que llevó la cantante en los Billboard

por Luis Javier Merino

Sabíamos que era una apasionada de la equitación, deporte por el que incluso casi llegó a ser olímpica; sin embargo, Bella Hadid dejó patente ayer su otra pasión deportiva, el fútbol. Aprovechando su paso por los desfiles parisinos, la modelo estadounidense acudió al estadio Parque de los Príncipes para presenciar un partido entre el equipo local Paris Saint-Germain y el Real Madrid, conjunto que finalmente ganó el encuentro. Una cita que, curiosamente, le hizo coincidir en el palco con David Beckham y en donde demostró cómo es capaz conseguir que un look de alfombra roja de Selena Gomez pueda adaptarse a un estilismo deportivo.

Una forma de corazón invertido que acaparó todas las miradas

La prenda más destacada de su look es su corsé. Se trata de una versión renovada del clásico escote corazón, pues presenta es forma redondeada dispuesta de forma inversa. Un detalle novedoso con el que la cantante Selena Gomez logró acaparar toda la atención en los pasados premios Billboard. La elección de Bella Hadid le lleva a combinarlo de forma más rompedora y fiel a su estilo en el que los contrastes de estilos y combinaciones imposibles marcan gran parte de sus looks.

VER GALERÍA

Dado el caracter deportivo de la velada, la modelo opta por combinarlo con prendas oversize de estética deportiva, como un plumífero o un pantalón de chándal con cintura elástica. Además, evita los tacones, y opta por la comodidad de un zapato plano y de estética worker, siguiendo así la tendencia en calzado que está conquistando su vestidor este invierno. Tampoco faltaron unas gafas de sol al tono de una de sus firmas favoritas, Off-White.

VER GALERÍA

En lo que coinciden ambas es en apostar por un look final dominado por el color negro. Selena Gomez combinó su corsé de Versace con prendas de la misma firma y colección (otoño-invierno 2018-2019). Destacaron especialmente sus pantalones, ya que se decantó por un clásico pitillo de cuero, pero que presentaba unos innovadores cortes geométricos en el frontal que desnudaban sus piernas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie