El traje rojo de Olivia Palermo

La versión más asequible del traje de Olivia Palermo está en las rebajas de Mango

En color rojo y de corte masculino. La firma catalana propone una versión muy similar al traje de la 'socialité' que todavía puedes encontrar en las tiendas

por Marta Benayas

Es habitual verla en los front rows de los desfiles de las grandes capitales de la moda y su estilo es seguido por millones de chicas de todo el mundo. Olivia Palermo es experta en el arte de mezclar las tendencias que a priori pueden parecer opuestas y adaptarlas a su forma de vestir. La socialité puede llevar un look más casual por el día y sorprendernos de noche con una combinación inverosímil, y precisamente en ello reside su ‘savoir faire’ y buen gusto.
El traje de chaqueta es una elección que nunca pasa de moda, año tras año se reinterpreta y con un pequeño cambio o detalle nuevo adquiere un aire totalmente diferente. Olivia lleva una versión en rojo con el pantalón cropped y botas a media caña en color beige; y sí, tú también puedes lucir una versión muy parecida a la suya en las rebajas de Mango.

Lee también: La compra que todas las bajitas deberían fichar en rebajas, según Olivia Palermo

En la sección de rebajas de la web hay una versión muy parecida al traje de la neoyorkina a un precio apto para todos los bolsillos. La propuesta de Mango juega con los volúmenes: la chaqueta tiene volantes en las mangas y los pantalones -de estilo cropped como los de Olivia- tienen una abertura que nos abre muchas posibilidades a la hora de elegir el calzado con el que combinarlo. Al tener un corte amplio y no ajustarse a la cadera es una opción válida para las mujeres con cuerpos desde los más curvilíneos hasta los más rectos.

Puedes seguir el ejemplo de la socialité y darle un aire renovado con unas botas o botines en tonos nude.  La clave de este tipo trajes tan llamativos reside en los accesorios con los que los vayamos a combinar. Aunque puedes lucir ambas prendas por separado el efecto realmente lo logras cuando lo llevas en versión total look.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie