Selena Gomez pieles

Las redes sociales no aprueban el último look de Selena Gomez y estalla la polémica

Al igual que ha pasado con Kendall Jenner, no ha gustado que la cantante y actriz estadounidense llevara una prenda de abrigo confeccionada en piel

por Luis Javier Merino

Sus decisiones de moda son de lo más acertadas y han hecho que Selena Gomez se convierta en todo un referente de estilo. Sin embargo, su último look no ha gustado en redes sociales. La imagen fue tomada en Nueva York y ya circula por internet. En ella, vemos a la cantante y actriz camino de un estudio de grabación. Su apuesta es llevar un look firmado por una de sus firmas de cabecera (y para la que diseña una colección cápsula), Coach. ¿Qué lo convierte en polémico?

VER GALERÍA

A pesar de que en la instantanea podría atrapar la atención que ya se ha despedido del color rubio Nirvana de su melena para lucir su tono castaño natural, este detalle no es el que ha captado la atención. Es la elección de un chaleco de piel de cordero lo que ha generado este debate, polémica similar a la que ha provocado Kendall Jenner tras desfilar con un abrigo de piel en la pasarela de Milán. El mensaje más repetido: "No es de buen gusto llevar pieles Selena".

VER GALERÍA

Un chaleco que supera los 2.000 €

El chaleco pertenece a la colección de primavera-verano 2018 de la firma, aunque en webs de venta online como Farfetch.com ya cuelga el cartel de agotado. Confeccionado en patchwork de piel largo y corto de oveja y cordero, presenta una cremallera frontal, bolsillos delanteros y gran cuello. Su precio original, 2.171 €.

Una prenda que se presenta como opción muy ecléctica y versatil capaz de combinarse fácilmente. La opción de Selena es llevarla con sudadera estampada, con el logo de Coach impreso, pantalones de cuero y botines con gran hebilla lateral.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie